Capítulo 55: ¿Arachnid-Widow?

10 1 0
                                    

Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)


Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.


Unsurpassed Arachnid-Girl.

Arachnid-Girl: Más Allá del Spiderverso:

El Retorno de los Herederos


(Tierra-928)

La Midoriya Jin que acababa de llegar desde el futuro; caminó hasta la computadora central. Sacó un Disco Duro Externo de lo que demostró ser un Klyntar.

«Un yo con muchos más años encima y sin cambiar de huésped.» Dijo el Smolder del presente a Jin «Es así, como extrajo ese Disco Duro desde (aparentemente) su estómago»

—Gracias por explicarlo —dijeron todos, mientras la veían conectar el Disco Duro y aparecía otra I.A femenina, que se parecía a Midoriya Inko.

—Comparte tu conocimiento con Lyla y escaneen toda la dimensión, —ordenó la Spider-Widow adulta —en busca de rastros de lugares FUERA de este edificio, en donde se emplearán los Dysmo.

«Escaneo completado»

—No suele ser tan rápido —dijeron los del presente, mientras veían los escaneos.

—Todos los Dysmos y portales, han salido o llegado aquí mismo. —dijo Kyōka —A Alchemax. No hay rastros de otra tecnología de portales.

«Que no les sorprenda que alguien como Knull, pueda viajar entre los universos, por sus propios medios» Dijo Smolder.

—Pudiste hacerme dicho eso, hace rato. —Se quejaron ambas Jin.

—Atacaremos la Tierra-001 —Miguel con decisión.

—Tengo a mi propia gente, en camino a la Tierra-001, ahora mismo —dijo la Jin del futuro, presionando un botón.

—Todos: Prepárense para un asalto contra la Tierra-001. Vamos por los Herederos, por Knull y por el Creador. —dijo Miguel —Suficiente de estar esperando un ataque. Debemos atacar.

—Entonces, ¿Qué me dices de tu grupo? —Preguntó la Arachnid-Girl adolescente.

—Creé un grupo, solo compuesto por versiones arácnidas de mi misma. —dijo la adulta, todas se la quedaron mirando y de ella, se escuchó una risa. —Sí, sé lo que Papá debe de estar pensando: "¿Y entonces quién se hizo cargo de la Sociedad Arácnida?", esos fueron los Peter Parker y Gwen Stacy, que actualmente actúan como líderes. —Se fijó en su Dysmo —Estamos listos para el salto hacía la Tierra-001 y contraatacar a los Herederos, antes de que causan quien sabe qué desastre Multiversal y no estamos dispuestos a soportar eso.

«Entendido, estaremos preparadas para el salto» Dijeron muchas voces femeninas a coro.

Un portal anaranjado hexagonal, normal de los portales de la Sociedad Arácnida, se abrió ante ellos. Detrás de ellos, apareció una legión de Spidersonas, listas para la misión.

Y luego, un portal ovalado, azul cían, se abrió.

—Salten. —ordenó la Arachnid-Widow adulta y ella fue la primera, seguida por su versión más joven, por su novia Kyōka y, después, por Miguel y el resto. —Iremos directamente a la Sala de Trofeos y contraatacaremos desde allí.

—Aprendiste muy bien de mí, Jin —dijo un Miguel O'Hara, sumamente orgulloso.

—Gracias por todo lo que has hecho, Otosan —dijeron ambas, mientras todos surcaban el portal inter-dimensional.

—Entonces, ¿Qué hay exactamente en esta dimensión? —Preguntaron Millie Morales y Kyōka.

—La Tierra-001 es la realidad natal de los Herederos y alberga los trofeos de mil mundos conquistados. —dijeron ambas Jin, al unísono.

—Tras conquistar esta realidad, Los Herederos sometieron a toda su población en la esclavitud y convirtieron este mundo en un paisaje de reinos conquistados a partir de innumerables guerras en todo el Multiverso. —Spider-Gwen, continuó la explicación —Los Herederos usaban este mundo como su base principal para viajar a través del Multiverso con la ayuda involuntaria de los portales dimensionales creados por el Tejedor Maestro para cazar a los Tótems Arácnidos.

—Prepárense, estamos a punto de aterrizar en la Sala de Trofeos —advirtió la Jin del presente, girando sobre sí misma y cayendo de pie.

Una habitación a oscuras, solo iluminada por la luz de la luna, al cual se filtraba por las ventanas, dejaba ver cientos de cabezas enmascaradas de miles de Spidersonas. —Lyla, envía todos los trajes nucleares que puedas, que fueron creados a partir de los planos de la Mark D (50000) de Tony Stark —ordenó Miguel.

«Entendido.»

—Siempre tienes un plan, ¿verdad, Otosan? —Dijo la Jin adulta, complacida con el hombre, quien asintió. Padre e hija (adulta), comenzaron a juguetear con sus respectivos Dysmos.

— ¿Qué estás planeando? —Preguntó Web-Slinder (El Spider-Man Vaquero), quien fue uno de los primeros en recibir un traje que lo protegería de la radiación nuclear.

— ¿Vamos a Chernóbil o algo así? —Preguntó Scarlet-Spider, ya con su propio traje.

—Casi —dijo la Arachnid-Widow adulta, su traje se acopló alrededor de ella y Smolder.

«Los otros Klyntars saben de nuestra presencia y lo han dicho a los Herederos» alertaron Smolder y Hook.

— ¡Se acercan! —Dijeron padre e hijas, los Dysmos se activaron y todos fueron rodeados por un aura roja, preocupándose. Estaban listos y apuntaron con los Dysmos, para realizar el siguiente viaje.

Los pasos eran más y más fuertes a cada momento, la familia de los Herederos, poseídos por los Klyntars, entraron en su propia sala de trofeos y un portal rojo se abrió detrás de los herederos, quienes estaban asombrados de ver a tantos Tótems Arácnidos, en su salón de trofeos.

Tótems Arácnidos que tensaron sus redes arácnidas hacía las puertas dobles abiertas y las usaron como resortera, lanzándose contra ellos, haciéndolos atravesar el portal.

56: Bienvenidos al Fin del Mundo (Tierra-3145)

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora