Trailer

10 1 0
                                    

Lo que estás a punto de leer, es un Trailer.



(Tierra-2014 — United Alliance, dormitorios de la U.A)

Midoriya Jin despertó, gracias a su Sentido Arácnido y se puso de pie de inmediato. Usó su telaraña orgánica, para atraer los otros disparadores de redes, mientras que Smolder atraía el traje de Spider-Widow, pero ella no lo preguntó y un segundo después, los muros exteriores de la U.A, explotaron.

(Seis meses después—Tierra-536)


—Gracias por salvarme —dijo una chica de cabello verde y ojos también verdes, que hace sólo unos segundos, estuvo colgando por su vida, del Puente de Londres, ahora estaba de pie.

—De nada, es lo que hago —dijo una persona frente a ella, con una ropa gótica, una capucha alta y una máscara negra, Spider-Widow, Midoriya Jin, de la Tierra-2014. —Con tu permiso...

— ¡Auch! —Se quejó la autóctona de la Tierra-536, cuando una araña la pico. Al percatarse de lo ocurrido, palideció. —Oh Dios mío, voy a morirme...

Midoriya Jin, desapareció de la Tierra-2014, hace ya casi nueve meses.

—No morirás. —aseguró Jin —Al menos, no por esa araña —jugueteó con su reloj de tele-transporte, y abrió un portal detrás suyo, sus ojos se abrieron, al ver otro portal abrirse y vio salir de ellos a seis Klyntars — ¡Cruza el portal, ahora mismo! —Así lo hizo la Midoriya Jin 536, mientras que la 2014, comenzaba a combatir a los Herederos, quienes usaban Klyntars, justo antes de ser jalada al portal.

— ¿Qué quieren ellos?

—Matar a todo aquél, que tenga poderes animales y las Spidersonas, somos los más difíciles de matar —dijo Spider-Widow.

El alma de una verdadera heroína, reside en Midoriya Jin.

Con o sin araña.

— ¿Cómo puedo ayudarte? —Preguntó la otra.

—Para mañana, tus poderes de araña deberían de estar apareciendo y es allí, cuando puedo ayudarte. —aseguró Spider-Widow, antes de que su reloj sonara. —Mira nada más: Tengo que irme, pero volveré en unos pocos segundos, lo prometo —Un portal se abrió detrás de ella y minutos después, lo cruzó junto a otra Midoriya Jin, quien estaba vestida con una chaqueta roja y un pantalón verde.

— ¿Qué te pasó a ti? —Preguntó la 536, mirando a su otra yo.

La otra Midoriya Jin, la recién rescatada, la miró fijamente a los ojos. —Vengo de la Tierra-58163: Los humanos son la especie más baja, encima están los Metahumanos accidentales: Quienes tienen poderes, gracias a algún tipo de... accidente. Luego, vienen los usuarios de Kōsei de Emisión y Transformación. Y después, por encima de todos y en la clase mas alta y acomodada, están los Mutantes; (y los usuarios de Kōsei mutantes) yo recibí mis poderes por un accidente en el salón de química, jugando con ADN de araña y al descubrirse que soy una Metahumana Accidental, me están persiguiendo y he luchado contra el régimen de la Casa M, desde hace tres años, tras la muerte de All Might-Sensei.

Y el reloj de 2014 sonó. —Ya vuelvo, voy a salvar otra dimensión —gruñó, mientras un portal se abría, pero de este, salieron Millie Morales, con su traje modificado de La Merodeadora y OTRA Midoriya Jin.

Algunos universos, son más complicados que otros.

—Spider-Widow de la Tierra 2014, te presento a Arachnid-Girl de la Tierra 9041 —dijo Millie a la original.

—Me interesa conocer tu historia —dijeron la 536 y la 58163 a las otras dos.

La 9041 habló. —Le pregunté a All Might si acaso, alguien sin un Kōsei podía ser una heroína y él me dijo que no. Yo... el líder de la Liga de Villanos, me hizo infiltrarme entre las filas de la Academia de Héroes: U.A y me dio las habilidades emisoras de una araña y ahora, estos sujetos llamados "Los Herederos"...

—No eres solo tú, 9041: —dijo la original —Nos siguen a nosotras, a Midoriya Jin. LA Midoriya Jin, con poderes de araña y sigo sin entender, qué es lo que quiere Knull conmigo.

Un portal se abrió y Jirō Kyōka apareció enfurecida, mientras que Hook la recubría y dientes afilados le aparecían. — ¡LLEVAS DESAPARECIDA, TRES PUTOS MESES! —Smolder recubrió a su dueña y le siseó a Kyōka/Hook.

—Las estoy protegiendo a ustedes dos y a TODA la Tierra-2014 de cualquier tipo de posible atentado, por parte de los Herederos, Earphone Jack —contestó Spider-Widow, mientras que Smolder cambiaba al traje Arachnid-Girl.

— ¡Me da PUTAMENTE igual, que nuestra dimensión sea atacada por vampiros, me interesa la vida de MI esposa! —Gruñó Earphone Jack.


Arachnid-Girl: Más Allá del Spiderverso

Arachnid-Girl: El Retorno de los Herederos.

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora