Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Unsurpassed Arachnid-Girl.
Arachnid-Girl: Más Allá del Spiderverso:
El Retorno de Los Herederos.
Morlum, Solus y Deimos, fueron pateados por Jin, quien giró en el aire hacía atrás y acabó parada a unos seis pasos, mientras que sus estaban nuevamente estaban de pie, delante de las puertas de High Alliance, delante de Jin y Kyōka, mirando a la primera con odio y a la segunda con asco.
—Al parecer... alguien les ha dado una buena paliza. —dijo Kyōka sonriente, mientras que Jin se reía, sin poderlo evitar.
—Eso creo yo —dijo Jin.
—Ese estúpido Tótem de Conejo —gruñó Morlum.
—Ah, veo que teníamos razón, nena —dijo Kyōka —Fue Mirko, quien los dejó en este estado.
—Han perdido la Tierra 3145, ya no hay más resurrecciones y cuando decidan atacarnos a nosotros: Los Tótems, será su final definitivo. —dijo Jin —Incluso si Otosan me odia, les doy su última oportunidad. Aprecien sus vidas o podrían perderlas.
—O acabarán en una de nuestras prisiones —dijo Eraser Head.
Morlum gritó y se arrojó contra Eraser Head, quien lo ató con sus vendas, saltó para esquivar a Morlum convertido en proyectil, antes de pisar firmemente sus vendas y Morlum detuvo su viaje, dislocándose los brazos y hombros, gritando de dolor, Eraser Head saltó hacía atrás y cayó sobre la espalda de Morlum, haciéndolo gritar, una vez más.
Deimos se lanzó contra Kyōka, quien esquivó su puño, haciendo la cabeza hacía un lado, esquivó su patada saltando hacía atrás, esquivó su codazo agachándose. La pelivioleta, le agarró del brazo y con los dos años de entrenamiento, que había tenido con All Might y Eraser Head, le golpeó con la palma de la mano en el codo, haciéndolo gritar. Luego golpeó el hombro de Deimos, haciéndolo jadear y abrir sus ojos, los cuales se llenaron de dolor, mientras las lagrimas caían de sus ojos, antes de lanzar un grito que desgarró el aire.
Deimos se la quitó de encima, y Kyōka conectó el lóbulo de su oreja izquierda a una entrada de conexión en el costado de su codo izquierdo, enviando los latidos de su corazón allí. Esperó a que Deimos se le acercara y al hacerlo, desconectó el lóbulo izquierdo de la entrada Jack y conectó ambos lóbulos al cuello de Deimos, aturdiéndolo y haciendo que diera tumbos hacía atrás, antes de darle un cancho de súper fuerza en la mandíbula, mandándolo a volar.
Repitió el proceso, enviando sus propios latidos cardiacos a sus brazos y conteniéndolos allí, dándole un doble golpe a Deimos, antes de que este pudiera reaccionar, directo al pecho, fracturándole las costillas y haciéndolo escupir sangre.
El rostro de Solus se contorsionó de una ira apocalíptica, viendo como sus hijos, eran dominados por personas que no eran Tótems, antes de arrojarse contra la Tótem Arácnida, lanzando un grito deguerra. Ya luego buscaría al Tótem Cuervo, el Tótem Rana y el Tótem Caballo, que ÉL SABÍA, estaban allí, en algún lugar.
Jin le arrojó una telaraña a la boca, callando a Solus, arrojó dos telarañas a los costados y se lanzó contra él, como una resortera.
—Ya he pasado por esto antes, mocosa y no caeré en este patético juego arácnido. —Pensó Solus furioso, mientras se agachaba y ella pasaba por encima suyo...
Y... normalmente, eso hubiera sido todo de no ser porque Jin aún tenía a su amiga Smolder, quien creó una especie de aguja muy gruesa y larga, que enterró en la espalda de Solus, arrastrándolo con su compañera.
Morlum se liberó de las vendas de Eraser Head y bloqueó una patada que el hombre le lanzó, lo agarró de la pierna, lo hizo girar y lo mandó contra un árbol.
Pero Eraser Head había aprendido de sus alumnos y usó las vendas para atarse a sí mismo, al tronco de un árbol. Morlum fue tras él, con su velocidad, listo para atraparlo, pero Eraser Head giró en el árbol y pateó la espalda de Morlum, tirándolo al suelo, nuevamente lo ató de brazos y piernas. Al ver que se liberaría, le dio un puñetazo fuerte en el rostro, otro golpe, un tercero y un gancho a la mandíbula, se alejó de él ,corrió y le dio una patada doble al pecho, dejándolo inconsciente.
Tsuyu y los demás, fueron a ver qué estaba pasando afuera.
Solus y Deimos levantaron la mirada y al ver a los Tótems de la Rana y el Cuervo, sacaron fuerzas de ninguna parte y se arrojaron contra ellos.
— ¡Dark Shadow: Black Ankh! —Dark Shadow cubrió a Fumikage dándole así más oportunidades en una pelea cuerpo a cuerpo y mejora sus habilidades físicas. Cuando Solus llegó hasta Fumikage, él le dio un puñetazo en la barbilla y otro en el abdomen, saltó, giró sobre sí mismo y le dio una poderosa patada, las garras de Dark Shadow hacía Solus y lo atrajeron de nuevo hacía él, golpeando en un bombardeo a Solus, quien ni siquiera podía defenderse.
— ¡Heartbeat Fuzz! —Solus recibió en la espalda el golpe sónico de Kyōka (y los demás alumnos también lo recibieron)
Deimos fue contra los alumnos, solo fijándose en Fumikage y Tsuyu.
Pero Hagakure se interpuso en el camino del "vampiro" y mientras que Tsuyu se camuflaba con el ambiente, Hagakure atacó: — ¡Shūkō Kussetsu! (Refracción de Luz) —Su piel brilló.
Deimos gritó de dolor, al ser deslumbrado. — ¡Hogoshoku! (Camuflaje) —Tsuyu atacó de inmediato, desapareciendo ante los ojos de Deimos, hizo que su cuerpo coincidiera con la temperatura y el color de su entorno para enmascarar su presencia.
Los Herederos fueron atados con cadenas pesadas, creadas por Momo y Jin llamó a Miguel, para que él y los otros miembros del Sociedad Arácnida, llegaron para llevárselos, los mandarían a una dimensión de bolsillo, creada por el Reed Richards de la Tierra-473 y el Reed Richards de la Tierra-50101, en donde había tantísima gravedad, que les sería imposible moverse y les dolerían las extremidades, por toda la eternidad.
Sabiendo que ellas los libraron de los Herederos, Jin y Kyōka, fueron alabadas y aplaudidas por todos los miembros de la Sociedad Arácnida.
Con esto, doy por concluida la última saga: Arachnid-Girl: Más Allá del Spiderverso: El Retorno de los Herederos.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
Fiksi PenggemarTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...