Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Boku no Spider-Girl.
Ante el secuestro de Bakugō, la búsqueda se dio rápidamente y gracias al localizador de Yaoyorozu y Awase, lograron encontrar una especie de fábrica de Nōmus, que fue atacada por varios héroes y tan rápido como les era posible, apresaron a los Nōmus, que estaban presentes en ese lugar.
Por un lado, estaban El Director, Aizawa y Vlad King vestidos con trajes y hablando ante muchos medios de comunicación. —En este caso: Nuestra incompetencia, resultó en que 27 de nuestros estudiantes de primer año, acabaran heridos. A pesar de ser una institución en desarrollo de héroes; hemos sido negligentes y nuestros intentos por proteger a nuestros alumnos, han fracasado —dijo Aizawa.
—Esta es ya la cuarta ocasión, en la cual la clase 1-A, se encuentra en situaciones con supervillanos, ¿Y ahora nos dicen que van a hacer algo? —Preguntó el reportero. — ¿Cómo explicarán esto a sus familias?, ¿Pueden hablarnos sobre las medidas que van a tomar, para protegerlos?
En la base de la Liga de Villanos (que solo era un bar de mala muerte), Bakugō estaba atado y los villanos a su alrededor, excepto por uno de ellos: El que enfrentó a Arachnid-Girl y Earphone Jack...
—Los héroes están siendo criticados, creo que hemos dado un buen golpe —dijo Tomura.
—Proteger a las personas, fue mérito de compensación. —Dijo Spinner. Los héroes dejan de ser héroes, esa es la enseñanza de Stain.
Dabi soltó una suave risilla, mientras recordaba su propio y trágico pasado. —Puedes confiar en los héroes, cuando están ante las cámaras... pero jamás, cuando están sin sus máscaras y trajes. Pues no sabes qué tipo de persona es, no sabes cómo es su personalidad.
—Podemos ganar esta batalla, gracias al fracaso de los héroes —dijo Tomura, mirando a Bakugō, quien estaba atado. — ¿Qué es la justicia?, ¿los héroes acaso traen la justicia verdadera? Stain no era mi persona favorita, pero él decía algo que era verdad: Hay demasiados héroes y pocos de ellos, buscan traer la auténtica paz a nuestro mundo. Yo quiero un mundo en caos, absoluto y lo conseguiré, cuando All Might muera. Dabi, remueve las ataduras.
— ¿Qué? —Preguntó el usuario de fuego, algo incrédulo.
—Buscamos que se una a nosotros, pero atarlo no lo hará, unirse a nosotros. —explicó Tomura —Mostrando algo de compasión, es como lo lograremos.
—Es una mala idea —gruñó Dabi, retirando las ataduras del chico.
Tomura se acercó a él. —Ahora, intentemos tener una conversación...
Bakugō soltó una explosión tan poderosa, que todos los miembros de la Liga de Villanos, salieron volando y se golpearon contra la mesa de bar, contra la pared o las sillas. —Idiotas. He sido conquistado por la forma en la cual All Might actúa. Su heroísmo es lo que yo sigo y jamás me uniré a idiotas, con argumentos que flaquean tan fácilmente como: "Problemas con Papi y Mami" o mierdas como "El mundo nos obligó a ser villanos, por nuestras apariencias o nuestra incomodidad de estrato bajo".
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
Hayran KurguTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...