59: Los Tótem son los objetivos

6 1 0
                                    

Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)


Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo UniversoA través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

Unsurpassed Arachnid-Girl.

Arachnid-Girl: Más Allá del Spiderverso:

El Retorno de Los Herederos.


Jin seguía despierta a altísimas horas de la noche.

No entendía el por qué no podía dormirse.

¿Qué estaba mal?

¿Por qué no podía consentir el sueño?

Se pasó una mano por la cara, estresada consigo misma. Dejó ir un bufido y apoyó las manos en el colchón, lista para sentarse violentamente...

Volvió la mirada a su derecha y una sonrisa asomó en su rostro. Acarició los cabellos violáceos de su bella Kyōka, le besó la frente y se levantó, lanzó su telaraña hacia el techo y se dejó jalar hasta allí, lanzó sus telarañas al armario, lo abrió, tomó sus pulseras/lanza-redes y además de ser lanza-redes, también desplegaban los nanobots, para revestirla con su traje de heroína de Spider-Widow y salió de su habitación con Kyōka, cerrando la puerta suavemente, mientras caminaba por los pasillos silenciosos, hasta la cocina y se sirvió un vaso de jugo de mora, con abundante azúcar.

No podía beber café a causa de que eso la emborracharía, por su ADN empalmado de araña.

Pero no quería emborracharse, solo algo que le permitiera despejar su mente y le dejara qué era lo que estaba mal.

Supo quién se paró detrás de ella y sintió sus delgados brazos, por encima de sus propios hombros. —Creí que dormías.

—Lo estaba, hasta que mi calentador y novia, salió de la habitación. —contestó Kyōka, mientras rodeaba el sofá y se sentaba en sus piernas. — ¿Porqué te levantaste, Jin-Chan?

—Mi Sentido Arácnido me despertó.  Ha estado latiendo desde la mañana, como... diminutas porciones del Sentido Arácnido. Tan poco, que no parecía una alerta real... hasta ahora. —dijo Jin y por ese instante, Kyōka entendió porqué —Eso me despertó, pero no he notado nada. —Jin miró por la ventana, buscando algún enemigo y Kyōka enterró en el suelo sus lóbulos Jacks, los ojos de la pelivioleta se abrieron.

—Un portal Dysmo, acaba de abrirse fuera de la Academia... —Kyōka chilló, desconectó su lóbulo y se llevó las manos a los oídos.

— ¡¿Kyōka-Chan?! —Preguntó preocupada, tomándola por los hombros. La vio volver a retorcerse a causa del sonido lejano.

—La barrera de la U.A, acaba de activarse. —le dijo Kyōka, con los ojos muy abiertos, mientras corría hacía la habitación, para colocarse una versión más a la mano de su traje de heroína. Cuando volvió a la sala de estar, se encontró con Aizawa y Jin, quien ya llevaba el suyo encima, gracias a los Nanobots que lo recreaban y no a Smolder.

— ¿Qué es exactamente, lo que ocurre? —Preguntó Aizawa

—La Barrera de la U.A, se activó. —dijo Jin, haciendo que a Aizawa se le fuera el sueño de golpe, mientras caminaba hacía la encimera de la cocina y tocaba un botón de pánico, debajo de la mesa.

Jin y Kyōka, tomaron poses de batalla, mirando hacia la puerta. — ¡Aquí vienen! —advirtió Earphone Jack a Eraser Head, colocándose los lentes.

Jin abrió la puerta, disparando una telaraña, disparó otras dos a la puerta y las jaló, la puerta se abrió. Ellos se acercaban. Ella jaló y jaló aún más las telarañas, antes de dejar de pisar el suelo y salió disparada como un proyectil, contra sus enemigos.

Se acercaba cada vez más y más.

Hasta tenerlos a la vista.

Abrió los ojos al reconocerlos, los últimos tres Herederos.

Kyōka lo vio en sus ojos y lo supo: No solo venían por Jin, los vio más lentos, durante su combate inmediato.

Habían sido golpeados con fuerza y solo una persona, podría haberlos dejado vivir y que todavía se movieran. Pues de ser All Might, estarían en prisión.

Tuvo que haber sido Mirko.

60: Los Herederos vs Mirko.

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora