Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.T y S.D)
N/A: Por encima de todo, esto es una reescritura de Spider-Man: Un Nuevo Universo y Spider-Man: A través del Spiderverso, pero en donde la Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Boku no Spider-Girl.
Un portal y abrió y Shigaraki Tomura, cayó al suelo de madera, en el interior de lo que parecía ser un bar. —Me cortaron la cara, casi pierdo el ojo, me golpearon en el torso, ambos brazos y piernas... fuimos derrotados totalmente... ¡Incluso Nōmu fue acabado!¡Los mocosos, Kamui Woods, Spider-Ninja, Spider-Gwen estuvieron allí, entre otros! Un sujeto se hizo llamar... algo así como... Spider 2099 o algo así. Él salió de nuestro propio portal, claramente sabía quién era yo, pues me atacó de frente, era muy fuerte, muy veloz y no pude hacer nada. Entre All Might y Spider 2099, acabaron con Nōmu.
Desde un televisor, el cual tenía un mensaje de «Only Sound», salió una voz. «¡Lamentarse es inútil! Después de todo, hoy no fue un trabajo totalmente en vano. Debemos de reunir un nuevo grupo y tomarnos todo el tiempo que podamos necesitar; pues tú, Shigaraki Tomura-Kun, mostrarás el horror al mundo y lo moldearás a tu gusto»
P.O.V Jin.
Al día siguiente, la U.Afue cerrada. Pero difícilmente, mis compañeros podrán hacer a un lado estasituación y podría llevarlos a sufrir de un gran trauma, por bastante tiempo.
Yo misma, me metí en combates con asaltantes, ladrones, combatí a los villanos más patéticos de más de un Spider-Man, durante mi entrenamiento, sin que importaran mis años de juventud. Sé luchar, sé balancearme, sé trepar por las paredes, sé cuándo hacerle caso a mi Sentido Arácnido. En consecuencia, yo estaba bien o al menos, mi trauma no fue tan grande, al estar más acostumbrada a lidiar con villanos y sentí lastima, hacía mis compañeros.
Estaba en una tierra en la cual el planeta estaba tan evolucionado y tan avanzado tecnológicamente (entremezclando tecnología terrestre y extraterrestre), que mucho no se diferenciaba de la Tierra-928. Nuestro objetivo, era la Dra. Octopus de la Tierra 1610, quien había escapado hace ya varios años, durante el descubrimiento del Multiverso y la muerte del Spider-Man 1610... Quien había resucitado y era el Spider-Ninja de mi universo.
Estábamos allí: Miguel, Peter B. Parker, Spider-Gwen, un Spider-Man quien llevaba una armadura plateada y yo, dirigiéndonos hacía Oscorp. Al entrar por la ventana, una legión de robots nos salieron al encuentro, atacándonos con flechas... ¿Qué porqué flechas y no balas? Pues ni idea.
Esas cosas eran tremendamente afiladas y creíamos que incluso estarían envenenadas.
Peter B. y el Spider-Man plateado, atrajeron un par de escudos, accionando, escudos híbridos de metal y energía. —Desde sus lanza-redes, activen la variante eléctrica. —Miguel, PeterB., Gwen y el Spider-Man plateado, asintieron.
Yo por mi parte, me concentré en la electricidad biográfica que poseía y asentí. Fui la primera en disparar las esferas de telaraña electrificada, contra los robots, logrando que estos se desactivaran.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
FanfictionTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...