Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Unsurpassed Arachnid-Girl.
Arachnid-Girl: A través del Spiderverso.
Saga: La caótica guerra Klyntar.
La Tierra-311, estaba a punto de vivir el horror.
Lo que ellos catalogarían como "Actos del Diablo".
Sería por culpa del Creador y los Klyntar de Knull.
Luego de sus experimentos, en la Tierra-928, El Creador, decidió mudar el plan a la Tierra-311, que se movía en el año 1600, en dónde la Iglesia Católica, tiene una enorme cantidad de poder.
Los principales poderes políticos de este Siglo XV, se ven en Inglaterra, Escocia, la Iglesia Católica y Latveria.
En esta realidad, así como en muchas otras, existen los mutantes, los usuarios del Gen-X, pero se les conoce más comúnmente como el "Witchbreed" (Sangrados de Bruja). La Iglesia Católica, así como los protestantes devotos como James VI, considerado a los Sangrados de Brujas, como adoradores del diablo y los persigue activamente. El Inquisidor Enrique, él mismo un Sangrado de Bruja, se admiten Sangrados de Brujas de sobrevivir si podían pasar por humanos por lo que con el tiempo podrían unirse a su "Hermandad de los que heredarán la Tierra". Isabel I también permitió Sangrados de Brujas vivir en Inglaterra, donde se les enseñó en la Escuela de Selectos de Carlos Javier de Hijos de los Herederos de la Tierra.
La primera acción de James VI después de la muerte de Elizabeth era para reunir y encarcelar a todos los estudiantes de Javier, obligándolos a huir a América.
Pasó mucho tiempo y los alumnos de Javier, contraparte de lo que en las Tierras 616 y 1610, se les llamaba los Mutantes y particularmente, a la variante de Xavier, los X-Men, se concentraron en ayudar a los humanos.
Y ahora: Los 4 Fantastik, Peter Parquagt (antepasado de Peter Parker/Spider-Man), Matthew Murdoch, (antepasado del héroe Daredavil) David Banner (antepasado del héroe Hulk), Javier, Henry McCoy (antepasado del héroe Mutante Bestia), Anna Maria (antepasado de la heroína conocida como Rogue), Virginia Dare y, entre otros; estaban combatiendo a los Klyntar, que ya habían sido catalogados como "Los Herederos de Satán", por la voz Eclesiástica, representativa de las 13 Colonias.
Tampoco era como si los héroes, estuvieran viendo con malos ojos a la Iglesia Católica, por decir tales cosas, de seres semejantes: Poseían a los inocentes, impedían que controlaran sus propios cuerpos a voluntad, les crecían grandes garras afiladas y ojos extraños y blancos.
Anna Maria dejaba inconscientes a los que eran poseídos por los Klyntar y luego liberaba la altísima cantidad de energía vital, contra otros Klyntar.
Peter Parqua, el Spider-Man de esta realidad, saltaba de un lado a otro, mientras ataba los miembros y pateaba a enemigos, hasta arrancarles los Klyntar.
McCoy hacía casi lo mismo que Parqua: Saltaba de aquí para allá, pateaba traseros o golpeaba en las cabezas a los usuarios de los Klyntar y los dejaba en el suelo inconscientes.
Jean Grey dejaba que los pensamientos felices de las víctimas, abrumaran a los Klyntar, quienes se despegaban asqueados de sus usuarios.
David Banner y La Mole de los 4 Fantastik, lanzaban puñetazos tan poderosos, que dejaban en el suelo y malheridos a los usuarios de los Klyntar, a quienes solo les quedaba una opción: O curaban o se replegaban.
Edwin Brocc, era un Faustico y se transformó en una variante de Venom, lanzándose a la guerra, contra los otros Klyntar.
Fue apoyado por Canice Cassidy, quien tenía una variante de Carnage y era tan macabro y sádico, como el original de las Tierras-616 y 1610, sin tener problemas, con asesinar a otros Klyntars.
Uno de los miembros de los 4 Fantastik, se encendió en fuego y voló por los cielos, enviando esferas de fuego, obligando a los Klyntar a replegarse.
Otra miembro de los Fantastik, la única mujer el grupo, Susana, usó sus Campos de Fuerza, como si fueran esferas proyectiles, atacando a los Klyntars o elevándolos en el aire y luego dejándolos caer, provocando que abandonaran a los huéspedes.
Para cuando llegaron los miembros de la Sociedad Arácnida, ya quedaban muy pocos de los Klyntars, aun así, ellos hicieron su trabajo, lo mejor que pudieron.
Aunque padre (Miguel O'Hara) e hija (Jin Midoriya) se sintieron avergonzados de haberse tardado tanto y una vez más, haber perdido el rastro del Creador.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
FanfictionTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...