Capítulo 15: Héroes vs Los Niños del Mañana.

29 4 0
                                    

Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)


Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.


Boku no Spider-Girl.

Los maestros de la U.A, en la Tierra 2014, seguían viendo el video que les enviaron y asombrados, por ver a los héroes, a travesar las dimensiones, hacía la llamada Tierra 1610, los maestros reconocieron que ahora sus alumnas, estaban en una Nueva York, que era un campo de batalla, cosa que los asombró y les hizo preguntarse, qué había pasado.

Spider-Ninja, Spider-Gwen, Spider-Purple (Millie), Arachnid-Girl y Earphone Jack, se encontraba cada uno, enfrentándose a dos miembros de Los Niños del Mañana.

Y lo mismo, con los varios equipos de héroes de la Tierra 1610: Los X-Men, los Ultimates (también llamados Vengadores), los Defensores y la Fundación Futura (nombre tomado por los restantes tres miembros de Los 4 Fantásticos, tras la traición de su líder), todos ellos, enfrentaban de a dos hasta a tres miembros de Los Niños del Mañana, comandados por Reed Richards, ahora llamado The Maker.

— ¡Llamas a mí! —exclamó Storm, rodeándose de fuego y lanzando una llamarada a sus dos oponentes. — ¡Hey Ben, dime que tienes alguna idea! —su amigo, Ben Grimm, había cambiado físicamente, la primera vez que visitaron la Zona Negativa, convirtiéndose en una masa de músculos y recubierto con una capa de piedra, pero luego esa capa de piedra se cayó como escamas y volvió a su apariencia humana, pero ahora podía rodearse de energía y lanzar proyecciones de energía explosiva.

Johnny Storm, estaba lanzando esferas de fuego, quemando a sus enemigos; mientras que Ben, lanzaba rayos de energía explosiva, mandando a volar a los Hijos del Mañana.


Los Ultimates, están formando un circulo. Ellos esperaban hasta que los Hijos se acercaran y solo entonces, contraatacaban ante las órdenes del Capitán América, quien luchaba desde el suelo, junto a Quicksilver: considerado como el hombre más rápido del mundo, Antman quien tenía súper fuerza y podía encogerse para luego atacar a su enemigo y Hawkeye quien era el mejor arquero del mundo. Un reformado Iron-Man, la compañera de Antman (llamada Avispa) y la hermana de Quicksilver (llamada Scarlet Witch), atacaban desde el aire a sus enemigos.

Antman alargó la mano y Avispa lo tomó del brazo y lo llevó hasta donde estaba la mayor concentración de los Niños del Mañana y aunque a Antman no le gustó, aumentó su tamaño físico, aplastando a más de diez docenas de ellos, solo con su pie derecho.

Avispa concentró energía entre sus manos y luego lanzó una esfera de energía, que explotó al tocar el suelo, dejando a una decena de Niños del Mañana, en el suelo.


Spider-Ninja usó su Katana, para combatir a los Niños; mientras que Spider-Gwen y Arachnid usaban las Telarañas, para envolver los brazos de sus enemigos y luego golpearlos, hasta que cayeran inconscientes.

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora