Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.T y S.D)
Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Boku no Spider-Girl.
Luego de descansar el fin de semana, los alumnos volvieron el día lunes, esperando tener una clase normal, luego del Festival Deportivo, sin saber lo que les esperaba.
—Bienvenidos —dijo Aizawa —el día de hoy, tendremos clase sobre Informática de Héroes y esto, tiene que ver con las nominaciones que mencioné, cuando les hablé, sobre el Festival Deportivo.
—Me alegro de ver, que ya no tiene sus vendas, Aizawa-Sensei —dijo Tsuyu.
—Recovery Girl exageró un poco, pero más importante: El periódico informativo de héroes —dijo Aizawa.
—Sea como sea... odio estudiar la ley heroica o como así... —pensó Eijirō.
— ¡Es un examen! Oh Dios, realmente espero que no —pensó Denki.
—Las nominaciones, normalmente tienen lugar en segundo año, cuando ustedes ya tienen más experiencia. —dijo Aizawa —En otras palabras: Las nominaciones que han conseguido ahora, son más bien, expresiones de interés. Lo cual significa, que deberán de esforzarse en sus Pasantías de este año y el que viene, pues las Nominaciones, son más normales en segundo año. Así que deben de darlo todo, para mantener el interés de los Héroes Profesionales. . Actualmente, estas son las nominaciones de la clase 1-A —sacó un control remoto y presionó el botón. El tablero se transformó en una pantalla, en la cual aparecieron los apellidos de todos.
Midoriya: 4123
Jirō: 3556
Todoroki: 3467
Yaoyorozu: 360
Y luego, iban disminuyendo más y más.
Aizawa apuntó con el pulgar, hacía el tablero/pantalla LED. —Generalmente, los resultados son más equilibrados. Pero este año, toda la atención, se enfocó en tres de ustedes. Todos van a participar, con tal de conseguir experiencia de trabajo y los que no recibieran una invitación, entonces tienen que elegir alguna de las Oficinas de Héroes, repartidas a lo largo del país y obtener experiencia. —Aizawa entonces, suspiró —Sin embargo: ustedes ya tuvieron experiencia con villanos, así que esto será lo que estaba destinado a pasar: ver a los profesionales, actuando.
— ¡Con que, para eso, son los nombres de héroes! —dijo un feliz Rikidō.
La puerta se abrió y entró Midnight. —Pueden ver el mundo arder. Hay profesionales, que son reconocidos por sus nombres de la época en la Academia y no por los que escogieron, años después. Algunos ejemplos, son Friki Dragon y Crazy Bird.
—Midnight se encargará de que sus nombres sean aceptables. —dijo Aizawa —Pueden usar este pensamiento: "¿Los nombres y las naturalezas del héroe a menudo están de acuerdo?"
Pasaron 15 minutos, escribiendo en pizarras que les entregaron.
El problema estuvo, en cuan ridículos eran los nombres ideados por los alumnos:
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
FanficTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...