Capítulo 19: El Entrenamiento Infernal.

14 3 0
                                    

Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)


Jin (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

Boku no Spider-Girl.


Todos los alumnos, se levantaron de sus camas, se asearon y se vistieron con sus uniformes de Educación Física, parándose frente a Aizawa, todavía teniendo bastante sueño. —Comenzaremos el entrenamiento ahora mismo y para este entrenamiento: Midoriya y Jirō, deben de quitarse los Lanzadores de Telarañas de neón, pues no son parte de sus respectivos Kōseis —dijo Aizawa, ambos lo hicieron de mala gana y el profesor alargó su mano, para que se los entregaran. —Ellos así lo hicieron. —Gracias: Se los devolveré al final del entrenamiento de hoy. Entonces, Bakugō —Aizawa le arrojó algo y él lo atrapó.

—La pelota de puntos de la Prueba Física, ¿eh? —dijo Bakugō.

—Lánzala con tu Kōsei, puedes hacer lo que quieras siempre y cuando, no te salgas del círculo. Tu récord anterior fue de 705. —hablaba con una voz monótona y para nada alegre, ni que te impulsara a hacer lo que te decía —y bla, bla, bla... adelante.

—Estos tres meses han sido intensos —dijo Hanta.

— ¡Seguro la arroja a más de 1km! —dijo Mineta.

—Allá va... ¡MUERE!

—709.6 metros —dijo Aizawa, enseñando el resultado en su celular.

— ¿Eh? ¡Esa mierda está rota! —Se excusó Bakugō furioso y sintiéndose humillado.

—No. No lo está y es lo que voy a explicarles a continuación: Estos tres meses, ustedes han ganado experiencia y SÍ han crecido. Pero ese crecimiento, fue especialmente a nivel emocional y técnico. Sus Kōseis han mejorado una cantidad marginal... a partir de hoy, sus Kōseis crecerán a un nivel aceptable, con su nivel emocional y técnico. No morirán, pero desearán poder morir.


Unos minutos después, todos estaban entrenándose.

Kyōka clavaba sus lóbulos de auriculares en una pared de roca, para mejorar su fuerza y calidad del sonido.

Jin por momentos liberaba tanta telaraña como le era posible y luego escalaba la pared de roca, con pesas en los tobillos y muñecas.

Tsuyu a su lado, usó su lengua para llegar a lo más alto de esa pared y amarrar su lengua a un árbol, para seguidamente escalarlo.

Mina estaba liberando ácido constantemente contra la pared de roca.

Junto a la pared de roca, había una abertura, una cueva en la cual Tokoyami ingresó, para poder controlar a Dark Shadow.

Eijirō combatía contra Ojiro, era útil para ambos.

Hanta liberaba tanta cinta como podía.

Ochako cargaba una roca muy pesada, con su Gravedad Cero.

Todoroki estaba en un tanque de agua, congelándola y luego hirviéndola.

Shoji intentaba localizar a Toru, con muchísimos ojos y cientos de oídos.


Esa misma noche, ellos por si solos, tuvieron preparar su comida. Prepararon Curry.

Y entonces, Jin lo sintió, dejando de comer y poniéndose de pie. — ¿Qué ocurre, Midoriya? —preguntó Ojiro preocupado y extrañado, por las acciones de su amiga.

— ¡Hay un peligro cercano! —Alertó, intentando al mismo tiempo, describir el Sentido Arácnido.

— ¿Estás segura, Midoriya? —Aizawa se había levantado de su silla lentamente.

Ella asintió preocupada, mirando a Aizawa y a Vlad King, todos dejaron de comer, sintiendo la presión del peligro desconocido. —Mi Sentido Arácnido, solo se vuelve loco, cuando algo muy malo, está ocurriendo.

—Ragdoll —ordenó Mandalay. La chica gata de cabello verde asintió y cerró los ojos.

—Ocho presencias al norte, internadas en el bosque —dijo Ragdoll.

Vlad King y Aizawa se miraron, reflexionaron mentalmente y se hablaron con los ojos. El hombre con control de la sangre habló entonces. —Alumnos de las clases A y B, si encuentran un peligro, entonces están autorizados para combatir ese peligro, ¿entendido?

—Sí señor —fue la respuesta de todos, luego de unos pocos segundos.


20: Combate en el Campamento.

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora