Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Unsurpassed Arachnid-Girl.
Arachnid-Girl: Más Allá del Spiderverso:
El Retorno de los Herederos
(Tierra-2014 — United Alliance, dormitorios de la U.A)
Varios individuos con poderes arácnidos tienen un "sentido arácnido", que es una habilidad pre-cognitiva que les advierte de un peligro inminente. La Red de la Vida y el Destino es la fuente de esta capacidad premonitoria exhibida por diversos avatares totémicos. Este poder es una respuesta simultánea y clarividente a una compleja variedad de fenómenos, que le advierte varias centésimas de segundo antes de producirse el peligro (caídas, balas o incluso, peligros indefinidos).
Midoriya Jin despertó, gracias a su Sentido Arácnido y se puso de pie. Usó su telaraña orgánica, para atraer los otros disparadores de redes, mientras que Smolder atraía el traje de Spider-Widow, pero ella no lo preguntó y un segundo después, los muros exteriores de la U.A, explotaron, despertándolos a todos.
— ¡JIN! —gritó Kyōka despertándose sobresaltada. Gracias a su Kōsei, la explosión fue peor para ella.
«¡Esos fueron los muros exteriores!» dijeron Smolder y Hook a sus compañeras.
Ambas se aproximaron a las ventanas, viendo muchas personas con piel de diversos colores y eso solo podía significar una cosa. — ¡KLYNTARS!
―Tenemos que avisar a los demás ―dijo Jin, sujetando el brazo de su novia, quien asintió, ambas salieron de su habitación y ya muchos, estaban saliendo de sus habitaciones, el pasillo era un caos absoluto. ― ¡Vienen detrás de mí, así que...!
«Eso no es todo.» todos se espantaron, al escuchar una voz masculina, venir desde el cuerpo de Jin «No son solo los Klyntars, también son los Herederos, puedo sentirlos»
― ¡¿Qué hacen allí parados?! ―preguntó Aizawa a su clase, todos se quedaron en medio del pasillo ― ¡La Academia está bajo ataque, tenemos que ir a los refugios H y G, caminen de manera ordenada! ―Todos asintieron.
―Sensei, son los alienígenas que nos han estado atacando recientemente. ―dijo Jin adelantándose ―Pero también, entre ellos, hay... Cazadores de Spidersonas: los Herederos, vienen por mí.
― ¡Sigan hacía los refugios, lo más rápido que puedan! ―ordenó Aizawa, mientras todos salían de High Alliance e iban hacia el este. Aizawa sacó su celular ―Director, soy Eraser Head, Midoriya parece saber lo que ocurre. ―presionó un botón ―Está en altavoz, puedes comenzar a hablar. ―Jin se giró, saltó muy alto, usó tentáculos de Smolder y atrapó a dos Klyntars.
―Los Klyntars son creaciones de una criatura muy antigua. Tanto como lo es el universo. ―Azotó a los dos Klyntars contra el suelo, juntó sus manos, formando una maza y los golpeó, creando un cráter en el suelo ―Se hace llamar Knull y ha decidido conquistar el Multiverso, gracias a sus creaciones: Seres sintientes que necesitan de un huésped... su auténtico nombre, es Klyntar, pero se les ha llamado Simbiontes en una multitud de planetas, así que... en fin: Knull está siendo auxiliado por un supervillano muy inteligente, llamado El Creador (cuyo poder es el de estirar su cuerpo) y también, por unos sujetos que se hacen llamar Los Herederos, quienes intentan matar a todos los usuarios de poderes animales, pero somos las Spidersonas, quienes les hemos puesto más difícil, el conseguir (literalmente) nuestra energía vital.
― ¿Cómo los combatimos? ―Preguntó Midnight, ya pensando en usar su gas, siendo seguida por los de 1-H.
―Con sonidos estridentes y fuego ―dijo Kyōka ―Hook, ve con Jin.
Pero Hook cambió de forma, siendo un tanto perturbadores sus hombros y sus pantorrillas, para cualquier persona con con tripofobia ella sería una supervillana, solo por su apariencia actual. «Ataca, Kyōka»
― ¡Heartbeat Surround! ―Exclamó Kyōka, enchufando sus dos conectores en los amplificadores de sus antebrazos y se los quita para apuntar con los amplificadores hacia sus oponentes, lanzando así ondas de sonido súper potentes que, también salían desde los hombros y pantorrillas, destruyendo cualquier defensa convencional y aturdiendo a los huéspedes, además de lograr que varios Klyntars, comenzaron a abandonar a sus huéspedes y rápidamente, entre Kyōka y Jin, usando sus lanza-telarañas, los capturaron a todos.
―En ese caso, puedo ayudar ―dijeron Shōto, Neito y dos chicos de alguna otra clase.
―Gracias ―dijo Neito tratando de atacar con fuego, pero solo les arrojó hielo, siendo casi inofensivo... excepto que sí les dolió a sus enemigos.
Shōto quemó a los Klyntars. ―Inténtalo de nuevo ―le dio su otra mano y Neito (ahora sí) copió el Hell Flame de Endeavor y lanzó una bola de fuego tras otra, mientras que Shōto lo imitaba.
Entre los cuatro adolescentes, formaron un tornado de fuego multicolor, alrededor de los Klyntars, quienes abandonaron a sus huéspedes y los alienígenas, eran rápidamente capturados por las redes de Kyōka y Jin.
El Sentido Arácnido se activó. ― ¡Retrocedan! ―Ordenó Jin, mientras que su traje de Arachnid-Girl, tomaba una forma más cercana a la piel endurecida de Kirishima, justo cuando un sujeto con una especie de armadura negra, que en el pecho llevaba en rojo, lo que parecía ser una araña de patas alargadas y anchas y con una larga cola; se hizo presente. ―El Rey Negro, nos honra con su presencia.
53: Arachnid-Girl y Earphone Jack vs El Creador/Knull.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
FanfictionTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...