Capítulo 20: Combate en el Campamento.

16 3 0
                                    

Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)


Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

Boku no Spider-Girl.

Todos los alumnos, se levantaron de sus mesas y fueron por sus uniformes de educación física, los cuales serían aptos para combatir enemigos, ya que no podían usar sus trajes de héroe, pues no los trajeron. — ¡Maldita seas, Jin! —gruñía Bakugō. — ¿Por qué si trajiste tu traje?

—Porque siempre lo llevo encima, Bakugō —dijo ella, antes de que sus ojos se abrieran con asombro, ante lo que veía. — ¡ESTÁN QUEMANDO EL BOSQUE!

—Yo me encargo —dijo Todoroki, lanzando una enorme cantidad de hielo como una enorme ola congelada, casi creándose un techo por encima del bosque, pero de una finura tal, que se desplomó y antes de que los bloques de hielo, cayeran sobre el bosque, derritiéndose al contacto con el fuego y apagando las llamas. —Alguien debe de encontrar a ese pirómano. No será la primera vez que quemará el bosque, ni tampoco la última, sintió una mano en su hombro.

— ¿Quieres ir y jugar en el bosque? —Preguntó Uraraka sonriente.

— ¡NO ES MOMENTO PARA INSINUACIONES, URARAKA! —dijo una sonrojada Momo.

—Me refiero a patear traseros —especificó la castaña, Todoroki agarró su mano, le dio una sonrisa a la chica y se internaron en el bosque.

Momo dejó de correr por un segundo, viendo a la pareja alejarse. —Kyōka está con Jin, Shōto con Ochako... ¿Qué quedará para mí? —Se sacudió la cabeza y sintió peligro a su derecha. Usó los lípidos de su cuerpo, para crear un escudo de titanio y que tuviera siete centímetros. Entonces, sintió el golpe que la tumbó al suelo.

Era un sujeto que tenía un Kōsei estremecedor: Alargaba sus dientes para atacar y caminar; tenía el cuerpo entero, cubierto con una especie de camisa de fuerza de cuero, con los brazos cruzados sobre el pecho en forma de X, y casi todo su rostro cubierto, salvo su boca, que es mantenida abierta por abrazaderas de metal, las cuales están atadas a cinco correas, y estas atadas a varias correas más a lo largo de su cuerpo, siendo de color negro, con espigas rojas en intervalos uniformemente espaciadas. Bajo el conjunto de correas no hay nada más que la camisa de fuerza.

Momo creó un escudo mejor y reforzado, sintiendo los ataques de su enemigo. Logró crear una granada de luz y la arrojó contra su enemigo, haciéndolo gritar.


Jin y Kyōka, gracias al Kōsei de esta última, lograron encontrar al sobrino de Mandalay: Kota, quien era atacado por un villano musculoso. — "Otosan... Okasan..." —susurraba el aterrado niño, quien había reconocido al hombre de cabello rubio ceniza y ojos rojos, cuyo ojo derecho era cibernético. Pero el puño jamás llegó a su destino, cuando unas ondas sonoras sorprendentemente potentes, lo detuvieron en su lugar. Antes de poder pensar, recibió un corte en su rostro. — ¿Qué demonios...?

—Kōta, ¿te encuentras bien? —preguntaron ambas heroínas, pero el asustado niño, no pudo contestarles.

La pelivioleta ya lo había ideado, quería practicarlo en el día. Se suponía que, al día siguiente, el entrenamiento para fortalecer sus Kōseis continuaría y así, ella podría entonces pulirlo más, pero viendo la situación en la cual se encontraban... — ¡Heartbeat Surround! —exclamó Kyōka, conectando sus dos conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos, los retiró para apuntar con los amplificadores hacia su oponente, lanzando así ondas de sonido súper potentes que destruyen cualquier defensa convencional y aturden al oponente.

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora