Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Unsurpassed Arachnid-Girl.
Arachnid-Girl: A través del Spiderverso.
Saga: La caótica guerra Klyntar.
Kyōka, Peter, Gwen, All Might, Eraser Head, Present Mic, Snipe, Spider-Ninja, Spider-Gwen y Millie Morales, vieron como Jin y Miguel, comenzaban un combate.
Jin teniendo control sobre su compañero Smolder y una amplia, mejora de habilidades.
Al contrario de Miguel, que era solo un cuerpo a través del cual, Hybrid, podía actuar. El Klyntar rojo y anaranjado, extrajo tentáculos afilados desde su espalda y atacó a la chica.
Pero Jin los esquivó todos y cada uno, gracias a su Sentido Arácnido. Esperó a un nuevo ataque y Hybrid, hizo exactamente lo que ella quería que hiciera: Atacó con todos sus tentáculos al mismo tiempo. Ella corrió hacía él, se lanzó al suelo y le dio un puñetazo en la pelvis, apenas tuvo la oportunidad, haciendo gritar al Klyntar. Usando su telaraña orgánica, mejorada gracias a Smolder, ató los tentáculos rojos de Hybrid, antes de agarrar por las muñecas a Miguel. —Lo lamento mucho, Otosan. —cuando Hybrid deshizo los primeros tentáculos y sacó otros, Smolder extrajo sus propios tentáculos y ató los de su rival, antes de que Jin le colocara una rodilla en la espalda a Miguel y comenzara a empujar, mientras jalaba sus brazos hacía atrás.
Hybrid se agachó y logró patear a Jin en la pierna, haciéndola perder el equilibrio, transformó uno de sus puños, en algo similar al martillo de Thor y le conectó un puñetazo en la barbilla a Jin, mandándola a volar hacia arriba.
Smolder usó los tentáculos, para aferrarse a la pared y detener su viaje ascendente, solo para ver a Hybrid atacarla. Smolder transformó el brazo derecho de Jin, en algo parecido a un taladro y se lo conectó en el hombro, antes de que Hybrid, pudiera golpearla de nuevo, con el martillo. Le agarró del cuello y lo mandó hacía arriba.
Hybrid rugió furioso y fue contra Smolder, en una caída en picada, conectándole una patada a Smolder, mandando a la chica y al Klyntar, contra el caótico tráfico aéreo de la Nueva York del 2099. El furioso Klyntar rojo, fue contra la Klyntar verde.
Smolder lanzó su pierna látigo, conectando la patada en el muslo de su rival y su otro puño en un mazo, que conectó en el abdomen de Hybrid, quien rugía más allá de la furia.
— ¡Heartbeat Surround/Loud Voice! —Earphone Jack y Present Mic, atacaron con ondas sónicas, mientras que Jin y Smolder, lograban hacerse a un lado, Hybrid y Miguel, lo recibieron de frente, causando que Hybrid pareciera liberarse del antihéroe arácnido.
Momento aprovechado por Jin, para atrapar a Hybrid, pero el Klyntar parecía tener otros planes, pues trataba de aferrarse a su huésped y sería Snipe, quien dispararía con balas extrañas y brillantes, lo que permitiría que Hybrid se separara.
Jin se quitó los lanzadores de red led, para usar su red orgánica, pero Hybrid parecía luchar muchísimo más, que los otros Klyntar. El Sentido Arácnido de Jin se disparó, pero ella estaba ocupada, encargándose de Hybrid, quien sencillamente, no se quedaba quieto, así que recibió una extraña patada, mandándola contra un camión. Jin apenas y pudo abrir los ojos, tratando de comprender lo que acababa de pasar, usó su telaraña, para atraer a su novia, a su profesor y a su figura materna, mientras que veía al hombre que se paró allí. — ¡EL CREADOR!
Con aquel casco de metal alargado, la visera azul, el traje similar al de la Fundación Futura, pero con los colores invertidos... pronto demostró ser un Klyntar más. —Acabas de hacerlo bastante bien, chiquilla. —le señaló con su dedo afilado, mientras sonreía satisfecho —Liberar a tu amigo de Hybrid y capturarlo, casi al mismo tiempo. Estoy maravillado. ¿Veamos qué hacen, contra alguien como Hybrid, pero más letal y poseyendo a una masa de furia apocalíptica?
Un portal rojo apareció junto al Creador y de su interior, unas manos de un tamaño colosal, salieron y empezaron a forzar el portal a abrirse más rápido.
— ¡Ese nuevo portal que está siendo abierto, posee altas cantidades de Radiación Gamma! —dijo Lyla, la I.A, que auxiliaba a Miguel en todo.
— ¡Lyla, cierra ese portal! —Ordenó Jin.
—No puedo.
— ¡Soy la p&%#$ hija de Miguel, tienes que obedecerme! —Gruñó Jin furiosa y asustada. Algo le decía, que no ganarían este combate fácilmente.
— ¡ESE PORTAL, NO FORMA PARTE DE MI SISTEMA! —Explicó la aterrorizada Lyla —Su Firewall es algo que nunca antes he visto.
—Bruce Banner se convierte en Hulk cuando se enoja, —dijo calmado el Creador, parándose junto a la bestia, que acababa de aparecer —pero ¿en quién se convierte Hulk cuando se enoja? Titán o Titán Hulk es un alter ego, pero no de Bruce Banner, sino del propio Hulk. A diferencia de la línea de principal de Hulk, el gigante esmeralda, puede causar destrucción, también tiene la capacidad de causar bondad y heroísmo. Titán únicamente causa pura destrucción y matanza. Titán básicamente responde a la pregunta que él mismo hizo: Bruce Banner se convierte en Hulk cuando se enoja, pero en quién se convierte Hulk cuando se enoja. Titán es el alter ego más grande de Bruce Banner hasta ahora, siendo incluso más alto que Kluh o el Hulk de la Culpa.
La bestia tenía una piel gris parecida a una roca agrietada. Era calvo, también tiene dientes afilados y brillaba con energía gamma roja. La criatura lanzó un rugido.
La guerra entre las Spidersonas y los Klyntar se detuvieron. Esa nueva criatura, era un agente del Apocalipsis y debían de detenerlo, cuanto antes.
Titán acababa de llegar, para sembrar el apocalipsis de la Tierra 928.
41: Diabolus Ex Machina.
(N/A: Diabolus Ex Machina, es solo la mitad del título del siguiente capítulo, pero no les arruinaré la sorpresa)
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
FanfictionTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...