Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Unsurpassed Arachnid-Girl.
Acababan de avisar a la Sociedad Spider-Man, sobre lo acontecido y del otro lado de la pantalla, pronto aparecieron Spider-Man 2099, Ghost-Spider (usuario del poder del Ghost Rider, luego de un trato con Mephisto, para salvar a la tía May, a cambio, se volvió el sirviente de Mephisto; hasta que Johnny Blaze le ayudó a enfrentar al demonio, volviéndose un héroe por voluntad propia con semejante poder) y Supreme Spider-Man (En un punto de su historia, el cuerpo de Peter Parker, fue robado por su enemigo Otto "Doc Oct" Octavius, quien intentó ser un héroe y mejor hombre, de lo que Peter podría serlo; finalmente, Peter recuperó su cuerpo.) Ellos tres, eran conocidos como "El Consejo de Spider-Man", antes era solo Miguel O'Hara, quien tomaba las decisiones; pero ahora se discutía todo y se decidía si una situación, era lo suficientemente apremiante, como para involucrar a la Sociedad en una Tierra y en un problema en específico.
—Aunque todos en la Sociedad, sabemos de tu cariño hacía Midoriya Jin, esto no significa que estés siendo sobreprotector o algo así, Miguel. —dijo Ghost-Spider, siendo comprensivo No nos estás pidiendo que vayamos y solo posemos, para tu hija, es SALVAR, una dimensión.
—Así que no deberías de acercarte a nosotros, tan humildemente. —dijo un comprensible Supreme Spider-Man, calmado —Una dimensión está a punto de ser atacada por un súper-villano, por supuesto que ayudaremos. Es lo que hacemos los héroes y los japoneses de la Tierra-2014, son nuestros aliados.
— ¿Cómo va todo en la Tierra-61112, Supreme? —preguntó Miguel.
(N/A: Los HECHOS de Superior Spider-Man, ocurrieron en la Tierra 616, la tierra clásica, la primera que existió. Pero existe otra Tierra, donde es el Superior Spider-Man de la Era de Ultron, clasificada como la Tierra-61112. Aquí, dentro de mi Fic, los hechos de Superior, ocurrieron en la Tierra 61112 y Peter ha vuelto a serun héroe, luego de limpiar su nombre)
—Estoy arreglando las cosas, ya no tenemos este Estado Policial permanente, pero Nueva York sigue estando fuera de los límites, según el presidente Rogers y tenemos la ayuda de héroes de Las Vegas y Washington —resumió Peter Parker, no queriendo realmente, entrar en este tema.
—Nosotros, estamos acostumbrados a lidiar con Supervillanos, que en realidad no son Súper. —dijo Miguel, atrayendo la atención de todos —No todos nuestros villanos son necesariamente Meta-Humanos y esto es justamente lo que suele pasar en la Tierra 2014: Están acostumbrados a enfrentarse a los Meta-Humanos y cuando aparecen los mercenarios, los humanos comunes y corrientes (llamados Mukōsei o Quirkless) entonces son malheridos.
—Sabemos que esto es cosa de El Creador, quien está exportando sus armas de rayos a toda la Tierra-2014. —dijo Ghost Spider —Esto amerita una incursión.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
FanfictionTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...