Prólogo

139 11 0
                                    

El movimiento del señor tenebroso estaba en pleno apogeo. El señor tenebroso había conseguido gran número de aliados y entró esos destacaban la línea directa de descendencia de Salazar Slytherin, Blake Slytherin y su esposa Maya Slytherin. Ambos portaban la marca del señor tenebroso y le guardaban lealtad convirtiéndose en su mano derecha, ya que tenían un lazo familiar que los unía, eso creían hasta el día que llegó a oídos del señor tenebroso que la nueva integrante de la familia Slytherin junto con otro bebé podrían ser obstáculo de su causa.

Fue así hasta que la noche del 30 de octubre de 1981 encontró por fin el escondite de sus familiares y acabó tragicamente con 2 miembros de la familia Slytherin, sin embargo la niña siendo una bebé sin ninguna magia o don en particular resistió aquella maldición que acabo con la vida de sus padres ocasionandole una pequeña cicatriz en la muñeca izquierda y debilitando al señor tenebroso. El ordenó que la bebé quedara resguardada con su fiel admirador Lucius Malfoy. Este acepto ya que tenia otra razón más fuerte aparte de ser orden del señor Tenebroso y es que la niña bebé era su ahijada. Fue así como Lucius Malfoy llevó consigo a la niña a su mansión mientras que el señor Tenebroso se disponía a acabar con el otro niño que era parte de la profecía, el pequeño Harry Potter más sin embargo al igual que paso con la niña este fue vencido y por las condiciones que iba derrotado.

Siendo así tan solo el comienzo de una vida muy marcada siendo tan bebés para ambos niños desde el momento en que se dijo aquella profecía.

Tanto Harry Potter como Brooke Slytherin empezaron a ganar fama a caída del descenso del mago tenebroso, solo que Harry fue llevado a vivir a casa de sus tíos muggles mientras Brooke se quedó a vivir en el mundo mágico con nada más y nada menos con sus padrinos, la familia Malfoy.

Años después...

Hacia 7 años que el descenso de aquel mago ocurrió y el señor Malfoy se escapo de visitar Azkaban alegando que el en ese momento se encontraba bajo el efecto de la maldición Imperius.

Mientras la pequeña Brooke era ahora una niña de tan solo 7 años y había crecido a lado del hijo de los Malfoy, Draco Malfoy. Un pequeño niño mimado por ambos padres.

Al ser su padre un mortifago y ambos padres provenientes de los sagrados 28 se le fue inculcado la ideología de "pureza" de la sangre sin embargo al el saber que los padres de su mejor amiga murieron en parte por esa causa al le parecía un tanto conflictuoso el seguir su ejemplo, ya que a pesar de que también Brooke crecía con sus padres a ella le daba igual y por lo regular cuando tocaban ese tema veía que ella se cerraba en su mundo o prefería irse a jugar, por lo que el intentaba no seguir el ejemplo de sus padres.

A el le gustaba mucho la idea de crecer en compañía de Brooke, no se imaginaba una vida donde ella no estuviera ya que desde bebés y ocurrió lo de sus padres ella estuvo con el en todo momento y el para ella.

Ambos formaron una amistad y un lazo que probablemente nunca se quebraria y el con tan solo siete años solo pensaba en como ser mejor para que su mejor amiga nunca se sintiera sola.

A ambos niños desde pequeños les inculcaron la magia y como Lucius tenía una buena relación con Severus Snape y le pedía que les diera clases particulares a ambos niños, en el lapso que el no se encontraba en Hogwarts. Fue así como tan solo con 7 años los pequeños empezaron a desarrollar un gusto por las pociones que les enseñaba el profesor Snape.

Sin embargo Lucius no sabía que Snape también en parte había aceptado aquella oferta de enseñarle a los pequeños si no que también iba con órdenes de Dumbledore para observar como iba el crecimiento de la niña ya que al estar bajo el cuidado de mortifagos creía que adoptaba la ideología de ellos.

Nota de la autora
- Ahora si agárrense fuerte 💋

The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora