Las clases continuaron con normalidad pero todo mundo estaba tenso ante los ataques y muchos estaban pensando que la causante de ellos era Brooke pero los slytherin la trataban como una reina pues la mayoría bajo sus ideales creían que los hijos de muggles debían ser exterminados.
- Que fastidio hoy tenemos clase de duelo. - soltó Brooke para su amigo platinado quien le estaba acompañando.
- Tranquila te irá bien, eres mucho mejor duelista que Patil. - Comentó Draco.
- No es eso, todo mundo me ve como un fenómeno Draco, a excepción de ustedes. - Dijo con tristeza.
- Lo que piensen los demás no tiene por qué afectarte. - Dijo él mientras le daba un abrazo.
- ¿Sabes que te quiero mucho?
- Obvio soy Draco Malfoy, ¿quién no podría quererme?
La niña sacó de su mochila un libro y con el le pego por la espalda a él platinado.
- Bueno si se que me quieres mucho. - Dijo el mientras estaba sobandose la espalda.
Los chicos llegaron y ya estaban ahí la mayoría de los alumnos y el profesor Lockhart.
El profesor dio instrucciones de que cada pareja se pusiera a duelear. Brooke fácilmente le ganó varios duelos a Parvati, mientras descansaba veía como sus amigos se batian en duelo, a lo lejos alcanzó a ver como Millicent forcejeaba con Hermione, a Draco y a Harry lanzándose de hechizo como si les pagaran por ello, a Ron medio avanzando en duelo porque su varita estaba rota.
- Paren. - grito el profesor Lockhart.
Todos se acercaron a donde el se encontraba,
- Hoy quiero demostrarles como se hace un duelo de verdad, por eso hoy traje a mi asistente, el profesor Snape. - mientras dijo eso el profesor se subió a la tarima.
- Al fin un profesor de verdad. - le susurro a Draco.
- Bien, yo se que están preocupados por su querido profesor pero no teman esto esta controlado. - dijo riendo el profesor Lockhart. - bien profesor empecemos. - le dijo Lockhart a Snape.
Ambos magos pusieron sus varitas amigas y hicieron lo propio que se hacía antes de comenzar un duelo. Hicieron la cuenta regresiva.
El profesor snape con su varita lista solo dijo. - Expelliarmus. -
Consiguiendo desarmar al profesor Lockhart, el otro no tuvo más remedio que decir. - Yo previ que haría eso. Bien ahora pasen 2 alumnos y solo tendrán que usar hechizos de desarme, que tal tu Potter y Weasley.
- No creo que la varita de Weasley esté para este tipo de actividades maestro, podría enviar a Potter al hospital, recomiendo a un miembro de mi casa, que tal Malfoy. - dijo el profesor mientras ya estaba ayudando al platinado a subir.
- Buena suerte. - le dijo la rubia a su amigo.
- Recuerden solo se tienen que desarmar. - Comentó Lockhart. - varitas arriba.
Los chicos obedecieron y pusieron sus varitas arriba.
- ¿Asustado Potter? - le dijo el platinado al azabache.
- Ni un poco. - respondio con seguridad el azabache.
Se dieron la espalda y caminaron 10 pasos ambos tomaron postura de duelo.
El profesor comenzó a contar y antes que terminará la cuenta regresiva Draco grito. -Everte statum - de la varita salió una luz naranja y este hechizo que Potter volara unos metros hacia atrás causando un dolor agudo.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃ
Fiksi PenggemarBrooke Slytherin tuvo su vida marcada desde que el señor Tenebroso escucho esa profecía donde se le involucraba ella y Harry Potter. Después de la caida del mago tenebroso, tanto Harry Potter como Brooke Slytherin, solo que Harry fue llevado a vivi...