Conforme los días pasaban Brooke sentía todo sus profesores más tensos y notaba como todos le prestaban mucha atención por no decir que la vigilaban más que a los demás, estaba teniendo más atención que el mismo Harry Potter.
Las clases se habían vuelto tediosas para ella.Aunque en algunas de ellas se divertía como en la clase de la profesora Sprout, aunque Herbologia no fuera su materia favorita fue divertido trasplantar mandrogoras le causó mucha gracia ver como una le mordió el dedo a Draco y como este se enojo rápidamente.
Su última clase sería con el profesor Lockhart, maestro por el cual casi todas las niñas del curso notaban guapo.
La clase comenzó con el profesor presentándose, diciendo las hazañas que el había logrado y lo prestigiosa que era su carrera con cada premio que había conseguido por cada una.
- Pero bueno no estoy para hablar de mi y mi prestigiosa carrera. - Comentó el profesor. - Es mi deber advertirles que yo haré que ese enfrente a las más feroces criaturas.
Mientras el profesor decía eso a Draco se le había transfigurado la expresión del rostro a una de horror.
El profesor toco con su varita una jaula que estaba tapada con una sabana. - Hoy los enfrentare a esto.
- Duendecillos. - Dijo entre risas Seamus Finnigan un alumno de Gryffindor.
- Si yo fuera usted no me burlaria señor Finnigan, estos duendecillos son malvados.
Draco y yo nos quedamos viendo incredulamente ante lo que había comentado el profesor. Sería interesante ver que clase nos esperaba con el "gran" profesor.
El profesor tiro del seguro de la jaula y los duendes comenzaron a hacer un desastre en todo el aula, a Longbottom lo agarraron varios duendecillos de la túnica, menuda suerte tenia el chico.
Unos duendes tiraban de mis listones y mechones, Draco les pego un libretazo y salimos corriendo todos los de slytherin de ahí, sin duda ninguno queria quedarse un segundo más en el salón.
- Es un bruto. - Soltó Draco. - Mi padre se enterara de la estupidez que hizo este profesor.
- Por primera vez estoy de acuerdo en que te quejes de un profesor con mi padrino. - Confesé.
Draco el año pasado le escribía a su padre mínimo 3-4 quejas en la semana de como los profesores daban mal las clases, la mayoría (por no decir que todas) eran exageración por parte del rubio.
- ¿Tu padre que podrá resolver? - Pregunto Theo.
- Mi padre es parte del consejo, lo que nos beneficia y recuerda que tiene influencias en el ministerio. - Respondió con un tono de soberbia el rubio.
- Igual no creo que logres destituirlo. - Comente.
- Pero se sabrá que es un inepto. - Respondió cruzándose de brazos el platinado.
Los demás comenzaron a avanzar dejándonos atrás a Draco y a mi.
- Oye mi padre me comentó que nos tiene una sorpresa para mañana. - Comentó el platinado.
Abrí los ojos como plato. - ¿Llegarán con las lechuzas?
- Así es, para que mañana estemos en el gran comedor desde temprano.
- Okay, estaré lista antes de que digas quidditch. - Dije entre risas.
- Quidditch.
Al terminar la frase le di un codazo a mi mejor amigo. - No seas bobo Draco.
- Auch, no deberías golpearme en el brazo. Soy el buscador, me dañaras.
- Que delicado eres.
Draco solo rodó los ojos, sabía que Brooke tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃ
FanfictionBrooke Slytherin tuvo su vida marcada desde que el señor Tenebroso escucho esa profecía donde se le involucraba ella y Harry Potter. Después de la caida del mago tenebroso, tanto Harry Potter como Brooke Slytherin, solo que Harry fue llevado a vivi...