Al escuchar esa voz la rubia se quedó paralizada como si le hubieran lanzado un petrificus totalus. Ella al voltear se encontró con su amigo platinado con la cara roja como el cabello de su amigo Ron de furia.
- Puedo explicarte. - Comentó por lo bajo la rubia.
- ¿Explicarme que? - Replico el platinado furioso. - Que también eres una traidora a la sangre, como los Weasley por juntarte con una sangre Sucia como Granger y que ahora tu mejor amigo es el famosisimo Harry Potter.
Mientras por la mejilla de la rubia comenzaba a rodar una lágrima. - Draco no uses esas palabras por favor, déjame que te explique como es que son mis amigos. - Pidió ella.
El azabache y el pelirrojo estaban en silencio mientras que la castaña se encontraba escondida en un cubículo escuchando esa pelea, ninguno de ellos fue capaz de intervenir en la discusión que estaban teniendo los slytherin.
- Draco por favor, déjame contarte. - Seguía diciendo la rubia.
- ¿Contarme? Ahora si me quieres contar. Lo pudiste haber hecho antes, se supone que eramos mejores amigo.
- Lo somos. - Dijo ella.
- Eso creía. - Dijo el, mientras se alejaba hacia la puerta de la entrada de los baños.
Ella intento seguirlo por los pasillos mientras el platinado aceleraba más el paso hasta que llegaron a su sala común, pero el platinado seguía sin querer escuchar a la rubia. Subió rápidamente las escaleras hacia las habitaciones de los varones seguido por ella.Ella comenzó a tocar la puerta desesperado. - Ábreme por favor.
- No, que San Potter, la comadreja y la sangre sucia te escuchen.
- Por favor, te lo suplico.
Pero sus súplicas fueron en vano, pues el platinado ya no le respondía, la niña se sentó en la entrada de la puerta y comenzó a llorar.
- Draco se que estuve mal, pero yo te quiero. Eres mi mejor amigo.
Los días seguían pasando, para Brooke eran días terribles pues desde que Draco descubrió su amistad con el trío de oro le había retirado completamente la palabra. Los demás amigos de Slytherin desconocían el porque había pasado esto y aunque les habían preguntando a ambos niños ninguno reveló la situación.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃ
FanfictionBrooke Slytherin tuvo su vida marcada desde que el señor Tenebroso escucho esa profecía donde se le involucraba ella y Harry Potter. Después de la caida del mago tenebroso, tanto Harry Potter como Brooke Slytherin, solo que Harry fue llevado a vivi...