Capitulo 11

9 0 0
                                    

Un grupo de 5 niños se encontraba en la entrada del castillo liderados por el celador que los iba a llevar a cumplir su castigo. Hasta adelante iba el trío de amigos y justo atrás iba el par de niños rubios.

- ¿Por qué le dijiste a McGonogall esto? - Le dijo la niña rubia muy molesta al platinado.

- Porque se supone que iba a ser divertido fastidiar un rato. - Dijo el rubio mientras hacía los ojos hacia arriba. - Además sigo sin entender porque me seguiste.

- Me preocupe que salieras tu solo. - Dijo ella rápidamente.

- Mm si como no. - Dijo el niño de forma sarcástica. - Pero bueno eso te pasa por seguirme.

- Entonces ojalá ahorita en el castigo te toque solo y una criatura te espante o peor aún te lleve. - Dijo la niña fríamente.

- Cuando quieres puedes ser malvada. - Dijo Draco un poco asustado.

Habían recorrido un par de metros y estaban llegando justo a la cabaña de Hagrid. Donde se le veía a Hagrid un poco triste.

Filtch lo miro con una cara de desagrada. - Todos tuyos y es hora de reponerte.

- Es que Dumbledore se llevara a Norberto a una colonia de Dragones en Rumanía. - Dijo el semigigante entre lágrimas.

Filtch volteo los ojos y se llevó una mano al rostro. - Si lo que digas, lleva a los mocosos al bosque prohibido.

Cuando termino de decir la oración el celador a Draco los ojos se le abrieron como plato.

- ¿Al bosque? Pero si lo tenemos prohibido además de que ahí hay. - El niño hizo una pausa como si aquello que estuviera por decir fuera demasiado espeluznante. - Hombres lobos. - Dijo con una mueca de terror para finalizar.

- Si y te aseguro que habrá cosas peores. - Dijo Filth entre carcajadas.

El celador se retiro dejando a los 5 niños de tan solo 11 años con Hagrid, estaban a punto de entrar al bosque prohibido y aunque los Gryffindors se veían serenos, los dos niños Slytherin estaban sobrepasando y teniendo mucho miedo, más el rubio platinado.

Hagrid los comenzó guiar hacia adentro del bosque, conforme más avanzaban más tétrico se ponía el ambiente, hubo un momento en que la niña y Draco iban abrazados del miedo.

Cuando llegaron a un pequeño valle el semigigante paro y los niños junto con el, se volteo a verlos y examinar la situación.

- Bien bien, Ron y Hermione irán juntos y los de Slytherin y Harry van juntos. - Dijo el semigigante.

- Aja y quiero a Fang. - Dijo el rubio con un tono exigente.

- Solo para que lo tengas presente Fang es un cobarde. - Dijo en tono serio Hagrid.

Brooke y Draco se quedaron viendo con horror en cuanto dijo ese detalle el semigigante.

Continuo dándoles instrusiones y les dio una pequeña flauta para que avisaran donde se encontraban. El grupo de niños se comenzó a separar.

El par de rubios y el azabache se empezaron a dirigir hacia donde les indico Hagrid.

- Espera que mi padre se enteré, nos tratan como sirvientes. - Dijo el niño por quien sabe que número de ocasión en el tramo que les había tocado recorrer.

- Si no te conociera Draco diría que tienes miedo. - Dijo el azabache.

Draco se le quedó mirando de mala manera al azabache. - ¿Miedo yo? Por favor no tengo miedo.

La niña rubia que iba a un lado solo susurro. - Si claro y yo soy muggle.

Los tres niños siguieron caminando, para fortuna de la niña rubia y el azabache el rubio platinado había dejado de quejarse, ya era un gran avance claramente a pesar de que seguían escuchando aullidos de lobo.

The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora