Los días habían pasado desde que Brooke y Draco tuvieron esa pequeña discusión, esos días su amistad estaba pasando una crisis. Nunca antes la habían pasado y era extraño, ya que la rubia evitaba a el platinado.
Cuando estaban en clase ella solo estaba ausente, sin hablar o contar chistes a Draco. Saliendo de clases el rubio intentaba hablar con ella pero ella siempre se las ingeniaba y se iba corriendo.
Esos días para Draco habían sido horribles y lo peor es que ni siquiera sabía el porqué su amiga estaba tan molesta.
- ¿Alguien ha visto a Brooke? - Pregunto Draco a los demás Slytherin.
- No, saliendo de clases la vi que se fue rápido pero la perdí de vista. - Dijo Theo.
- ¿Por qué están tan distanciados? - Cuestiono Blaise a Draco.
- Sabes no tengo ni idea. - Soltó Draco en suspiro. - Me encantaría saber para ver que hacer pero solo me evita.
- Sabes es extraño verte así por alguien. - Dijo Theo. - Apuesto que si se tratara de Blaise, Crabbe, Goyle o mi no estuvieras así.
- Es que Brooke y yo somos mejores amigos, es extraño estar mal con ella. - Confesó el rubio.
- Mira al rato en la clase de transformación deja que me siente con ella y le pregunte que sucede. - Contesto Theo. - Ya después yo te digo que me cuenta.
- Esta bien, me sentaré contigo Blaise. - Ordenó Draco.
- Ya que. - Soltó Blaise ganándose una mala mirada de Draco.
Los chicos pusieron su plan en marcha y fueron de los primeros en llegar al salón de transformaciones, justo cuando la rubia iba entrando con su mochila Theo le hizo una seña.
- Ven siéntate conmigo. - Le dijo Theo sonriendo amablemente.
- Esta bien, Theo. - Le dijo Brooke a su amigo, comenzó a poner sus cosas en su lugar.
Theo y ella comenzaron a platicar de otras cosas, en lo que se le ocurría como sacar el tema. Hasta que llegó la profesora McGonagall y la clase comenzó.
La profesora les comenzó a dar su clase y les enseño el hechizo de transfiguración que harían, el hechizo era sencillo.
- Bien chicos, tienen que agitar su varita tres veces y a la tercera decir claro "Vera verto". Con este hechizo podrán hacer que un animal se vuelva en un objeto, les mostrare. - La profesora se situó a lado de una ave comenzó a agitar su varita y al tercer toque dijo. - Verá verto. - Inmediatamente el ave se transforma en una linda copa.
Todos los estudiantes comenzaron a aplaudida, excepto algunos de la casa de Slytherin.
- Bien quien será el siguiente, mmm que tal usted señor Weasley.
Ron se encojio de hombres imito lo que había hecho recientemente la profesora pero en lugar de tener una copa fina y bonita tuvo una copa con cola de rata.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃ
FanficBrooke Slytherin tuvo su vida marcada desde que el señor Tenebroso escucho esa profecía donde se le involucraba ella y Harry Potter. Después de la caida del mago tenebroso, tanto Harry Potter como Brooke Slytherin, solo que Harry fue llevado a vivi...