Me dirigía hacia el aula de defensa contra las artes oscuras junto a mis amigos de Slytherin. Seguía un poco confundida por lo que paso ayer en el golpe, por fortuna Draco no le comento ni a mis padrinos ni a nuestros amigos lo que paso, eso se quedaría en secreto pero eso sí andaba más atento de costumbre hacia mi, lo cual no mentiré me resultaba muy agradable.
Habíamos llegado y nos sentamos en la parte de atrás, por lo regular no prestabamos mucha atención a esta clase ya que sentíamos que no era tan pesada, supongo yo era por el profesor que teníamos.
Al otro extremo del aula se encontraban mis amigos de Gryffindor, después de clases les iba a pedir que nos viéramos en el baño de Myrtle.
- Bi - bien su ta - tarea por fa - favor. - Dijo el profesor.
- Si quieren pasenme sus pergaminos yo los entrego. - Les dije a mis amigos.
- Me ahorraste la pereza de ir hasta allá, eres un solecito Boo Brooke. - Dijo Blaise.
- Brooke ves que es un mocoso holgazan y le ayudas. - Dijo Theo rodando Los ojos.
Me pare por el escritorio de Crabbe y Goyle, los mire a ambos pero ellos simplemente me movieron la cabeza haciendo un ademán de "No". Era de esperarse de ese par. Blaise aunque era flojo le funcionaba mucho juntarse con Theo porque cuando Theo hacia la tarea se copiaba o pedía que se le explicará o si no era Theo era conmigo pero por lo regular nosotros dos salvamos a Blaise, con Draco no se acercaba porque obtendría un no por respuesta.
- Draco tu pergamino. - Le dije a mi amigo.
- Toma, si quieres te acompaño. - Me ofreció mi amigo.
- No, tranquilo puedo sola. - Le dije, mientras caminaba hacia enfrente al escritorio del profesor.
Disimuladamente cuando pase por el escritorio de Hermione le palme la mano y le deje un trozo de pergamino y después de eso le entregue los pergaminos de mis amigos y el mio al profesor.
- Gra - gracias. - Dijo el profesor.
- De nada señor. - Le contesté, regresando a mi lugar.
El profesor nos indico que ya podíamos salir. Cuando dijo eso la castaña volteo a verme y me guiño el mensaje. Nos veríamos en el baño de Myrtle, ahora debía deshacerme de Draco.
- Brooke, iré al campo de quidditch los del equipo me invitaron a ver el entrenamiento ya ves que quiero ser buscador el próximo año. Me dijeron que los observará jugar. - Empezó a decirme el platinado. - ¿Te importa que vaya?
- No tranquilo, ve sin cuidado. - Le respondí yo. Merlín había escuchado mis súplicas.
- Esta bien, te veo al rato en la sala común. - Se despidió de mi y se fue junto Crabbe y Goyle.
- ¿Ustedes no irán con Draco? - Les pregunté a Theo y Blaise.
- No, recuerda que yo practico y hago estrategias para el gobstone y Blaise me ayuda. - Dijo Theo.
- Si claro te ayudo, me obligas que es diferente. - Dijo ofendido el moreno.
- Y yo te paso los deberes, un trato justo.
- Bueno los veré al rato. - Les dije a los chicos.
- Si claro te vemos al rato. - Dijo Theo y se llevaba a Blaise arrastrando de la tunica ya que empezaba a irse silenciosamente.
Bueno no me tenia que deshacer de ninguno de mis amigos, así que podía ir sin temor al baño de Myrtle.
Llegue al baño y me dirigi a los lavabos por lo regular ellos siempre esperaban allí.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃ
FanficBrooke Slytherin tuvo su vida marcada desde que el señor Tenebroso escucho esa profecía donde se le involucraba ella y Harry Potter. Después de la caida del mago tenebroso, tanto Harry Potter como Brooke Slytherin, solo que Harry fue llevado a vivi...