1 de septiembre de 1991
Mi madrina Cissy había mandado a su pequeño elfo Dobby a ayudarme con mi equipaje, no podría creer que por fin pudiera estudiar la magia en Hogwarts. Me sentía aliviada de que como siempre Draco iba a estar conmigo, porque estoy casi segura que tanto el como yo estaremos en Slytherin.
Salí de mi habitación, Draco se estaba terminando de arreglar así que no tardaría en bajar por lo que opte por bajar a el looby y estar con mi madrina ya que en mucho tiempo no la vería.
- Buenos días madrina. - Le llamé mientras ella estaba dando órdenes a los elfos.
-Hola cariño, ¿ya has ordenado todo para tu viaje a Hogwarts? - Me pregunto, ella.
- Si ya tengo todo listo, desde ayer con ayuda de Dobby tanto Draco como yo ordenamos lo que hacía falta. - Le respondí a mi madrina mientras ella arreglaba un mechón de mi cabello.
- No puedo creer que ha llegado el momento que Draco y tu vayan a estudiar. Los últimos 10 años te he tenido como una hija más Brooke. - Me dijo ella mientras me daba un abrazo.
Pensar en el hecho que estaría lejos de la mansión Malfoy, mi hogar durante los últimos 10 años porque así me hicieron sentir me ponía nerviosa pero me consolaba que Draco estaría conmigo, aun recuerdo el miedo que sentimos tanto el como yo cuando mi padrino quiso enviarlo a estudiar a Durmstrang pero mi madrina lo hizo entrar en razón.
Cuando salí de mi pensamiento vi que Draco ya había bajado por lo que me separe del abrazo. Su madre le dio una charla parecida a la mía y de ahi nos dispusimos a ir al anden 9 ¾.
Antes de subir le entregue una carta a mi madrina y le dije que la leyera cuando nos extrañará. Nos dio un último abrazo y fui ahí donde decidimos abordar. En el camino a buscar un compartimiento vimos caras conocidas como Theodore Nott, Blaise Zabini, Vicent Crabbe y Gregory Goyle. Posiblemente ese iba a ser mi grupo, aunque Crabbe y Goyle no me terminaban de agradar del todo ellos estaban ahí porque seguían a Draco en todo momento.
- Bueno esta claro que todos quedaremos en Slytherin. - Dijo Draco.
- Si, no nos imagino en otra casa que no sea esa. - Dijo Nott
- Estaría chistoso que Slytherin no quede en Slytherin, se la imaginan con colores escarlata. - Dijo riendo Zabini
- Pues no creo que quede ahí en otra casa que no sea Slytherin pero aun así, si llegase a suceder no creo que sería malo. - Dije
- Ay no, Ravenclaw pasa pero Gryffindor o Hufflepuf. - Dijo Draco con una cara incrédula por lo que acababa de decir.
En ese momento escuchamos el rumor que Harry Potter venía en el tren.
En los años que guardo memoria he escuchado hablar de él como el niño que ocasionó el descenso de el señor Tenebroso, se que el comparte una cicatriz similar solo que el en su frente y yo en mi muñeca.Si soy honesta si me intrigaba el poder y hablarle pero creo que para la platica que a mi me gustaría tener con el seria mejor esperar, tenía entendido que el no había crecido como yo en un mundo lleno de magia y no sabía si el tenía conocimiento de que su nombre y historia todo mundo la conocía. Así que prefería esperarme a llegar a Hogwarts y en algún momento poder preguntarle mis inquietudes.
- Mm con que Harry Potter puede estar aquí. - Dijo Draco
- Espero no se esté juntando con "traidores a la sangre". - Dijo Crabbe
- O peor aun con "sangre sucias". - Dijo Goyle.
Cuando comencé a escuchar con que rumbo iba la conversación decidí ir al baño las ideas puristas no eran de mi agrado, mis padres habían muerto en parte por esa causa donde estaba muy marcada la idea de la pureza de la sangre, por eso cuando escuchaba el como educaban a Draco, prefería irme a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃ
FanfictionBrooke Slytherin tuvo su vida marcada desde que el señor Tenebroso escucho esa profecía donde se le involucraba ella y Harry Potter. Después de la caida del mago tenebroso, tanto Harry Potter como Brooke Slytherin, solo que Harry fue llevado a vivi...