Capítulo 2

113 7 2
                                    

Después de la cena, nuestros prefectos nos llevaron a nuestra sala común, nos explicaban el como funcionaba la contraseña, el tablero de anuncios. Nos dijeron que en nuestros dormitorios ya se encontraban nuestras pertenencias por lo que me despedí de Draco y los demás para ir a descansar, había sido un día largo y ya lo necesitaba.

Me dirigi hacia la parte de las chicas y me tope con la sorpresa que compartiría dormitorio con Pansy Parkinson y Millicent Bulstrode. A ambas las conocía un poco y había escuchado de ellas ya que eran de los sagrados 28 y cuando iban sus padres a fiestas a la mansión jugaba con ellas, muchas veces sentía que les caía un poco mal por el hecho que Draco y yo éramos inseparables pero igual no me lo tomaba personal. Cada quien escogió su cama, yo únicamente me metí al baño para sacarme el uniforme y ponerme mi pijama.

Después de eso me recosté y fue así como caí rápidamente en un profundo sueño.

Era el día siguiente, me quise despertar temprano, observe que ninguna de mis compañeras lo había hecho así que me metí a bañar y arreglarme para mi primer día de clases, mi madrina siempre me enseñó a andar con el cabello estirado y con un moño, así que seguía lo que me inculcó.

Una vez que salí del baño tomé mis cosas y baje a la sala común, tal vez Draco o los demás ya habían despertado. Cuando baje efectivamente los chicos estaban ahí.

- Hola chicos buen día, ¿qué tal la primera noche en Hogwarts? - Les dije

- Perfecto, me ha tocado compartir dormitorio con Nott y Zabini, aunque Crabbe y Goyle quedan en el de a lado. - Dijo Draco. - ¿Tú con quien compartes dormitorio?

- Con Parkinson y Bulstrode, son de pocas palabras. - Dije

- Bueno mucha platica, ¿no les aparece ir a desayunar? - Dijo Zabini - Draco hizo que te esperaramos para poder irnos.

- Vale vayamos a tomar el desayuno. - Dije y me fui tomada del brazo con Draco.

Me pareció muy tierno el hecho que mi inseparable haya hecho esperar a los demás por mi.

¿Draco ya le has enviado la carta a mis padrinos de como nos fue en la selección? - Le pregunté.

- Si esta mañana mande a Júpiter con la carta donde les decía como nos fue en nuestro primer día. - Me dijo el.

- Gracias, Draco. - Le respondí dándole una sonrisa.

- De nada, Brooke - me dijo el mientras me daba un pequeño abrazo.

Llegamos al gran comedor y nos sentamos en nuestra mesa, en la mesa de Gryffindor vi a la chica Granger, como vi que volteaba a donde estaba le alcé la mano a modo de saludo y ella me lo contestó, había algo en ella que me agradaba.

Servimos nuestros desayunos y en eso el profesor Snape nos estaba repartiendo nuestros horarios. A pesar de que tenía una cara de pocos amigos y un humor pésimo, a mi me agradaba ya que por mucho tiempo fue nuestro maestro y nos sirvió mucho todo el conocimiento que nos dio.

- Increíble compartimos muchas clases con Gryffindor. - Anunció Nott.

- Eso de convivir con sangre sucias y traidores me parece desagradable. - Dijo Goyle.

- Vamos no creo que sea tan malo. - Les dije, pude sentir su mala mirada de todos a kilómetros, así que mejor estuve en silencio y ignorando su conversación en lo que acababa mi desayuno. Al terminar tocaría pociones y de estar escuchando su conversación prefería irme al aula. Una vez termine mi desayuno tome mis cosas y me fui.

Comencé a caminar por los pasillos hacia mi aula, cuando vi que Harry Potter andaba por ahi, era claro que andaría por ahí porque nos tocaba compartir clase con Gryffindor.

The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora