Capitulo 21

11 1 0
                                    

Habían pasado ya algunas semanas planeando su plan y estaba por finalizar el mes de octubre, a estas alturas ya era un hecho que tanto Brooke como Draco, Crabbe, Goyle, Theo y Blaise se quedaban para navidad. Los padres de Draco accedieron ya que viajarian con unos amigos y consideraron que era mejor mantener a Brooke y Draco en Hogwarts.
Mientras que con la poción lograron conseguir algunos ingredientes robandoselos a Snape entre clases, poco a poco irían operando de esa forma hasta tener todo.
En cuanto las clases iba todo bien, incluso comenzarían a asistir a un club de duelo que el profesor Lockhart había creado.

- No puedo creer que nos hayamos inscrito y que hoy debamos de asistir a la primera clase. - Dijo Brooke a sus amigos de Slytherin.

- Me interesa saber el método de duelo de Lockhart. - Comentó Theo.

- Me da cosa a que sea igual de malo que en sus clases.-  soltó Draco con una muesca de disgusto, mientras todos reían.

- Superar lo terrible que son sus clases es otro nivel pero supongo que romperá récord. - termino diciendo Brooke.

- Que malvados son todos ustedes con el profesor Lockhart. - Dijo Blaise de forma sarcástica.

- Ya sabemos que es tu profesor favorito Blaise porque ambos tienen el cerebro de adorno. - Dijo Theo, Draco y Brooke comenzaron a reír.

- Te pasaste Nott. - Dijo Blaise de forma indignada alejándose de ellos.

- Si fue un poco cruel el comentario, luego hablo con él. - Dijo Brooke.

Había llegado la hora de la primer clase del club de duelo, en medio del gran comedor había una gran tarima a lo largo donde estaba el profesor Lockhart, a los lados estaban reunidos estudiantes de cada casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado la hora de la primer clase del club de duelo, en medio del gran comedor había una gran tarima a lo largo donde estaba el profesor Lockhart, a los lados estaban reunidos estudiantes de cada casa.

- Muy bien queridos alumnos, he pedido la oportunidad a el director Dumbledore de poder abrir un club de duelo, aquí les transmitire mis grandes enseñanzas. Espero un día los lleve a la grandeza, no creo que sea tanto como la mía. - Mientras el profesor hablaba la mayoría de las niñas se le quedaban viendo hipnotizadas. - Hoy no haremos mucho alumnos hoy quiero que cada quien se vaya con una pareja de duelo. - Mm haber yo formare las parejas, que tenemos por aquí Potter tu con Malfoy, Granger con Bulstrode, Slytherin con Patil, Weasley con Crabbe. - el profesor siguió ordenando parejas al azar hasta que terminó y dijo que podían marcharse.

Ambos rubios se fueron hacia el campo de quidditch aprovecharon que la clase había terminado para llegar temprano al entrenamiento ya que el fin de semana tendrían partido contra gryffindor.

- Que perdida de tiempo. - Dijo Draco.

- No puedo creer que nos haya hecho venir solo para ponernos parejas y decirnos que la siguiente clase será hasta la siguiente semana. - Dijo con fastidio Brooke.

- Si hubiera sabido hubiera ido directo al campo. - continuó Draco.

- Y yo te hubiera acompañado. - dijo entre risas la rubia.

The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora