Capítulo 4

44 4 0
                                    

Había llegado por fin el sábado, mi primer fin de semana y la verdad no puedo quejarme de mi primer semana como estudiante de Hogwarts. Ha sido un buen comienzo y sigo intentando integrarme con los demás, aparte de que yo intento por mi cuenta hacer mis propios amigos.

He de decir que estos días cuando me topo a Potter por los pasillos nos ponemos a platicar y es muy agradable pasar tiempo con él, creo que el hecho de haber pasado por lo mismo hace que nos entendamos y haya confianza.

En cuanto a los chicos de Slytherin pues poco a poco los seguiré conociendo más.

Hoy más tarde tengo el plan del picnic con Draco en el jardín, estos días después de esa discusión han pasado tranquilos y como si nada, la verdad es que no me puedo quejar de tener un mejor amigo como él. Me intriga saber que es lo que esta preparando pero me dijo que no saliera de mi cuarto hasta que el mandara a Pansy o Millicent.

En lo que espero por ello me pondré a avanzar deberes o leer el libro que pedí prestado de pociones.


D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D.M

Hoy tenía que planear el picnic que le prometí a Brooke así que hoy le pedí a mi madre que mandara cosas en especifico con Júpiter para que yo pudiera sorprender a mi mejor amiga.

Ese dia que la note distante he de confesar que me sentí mal porque yo estoy muy acostumbrado a siempre estar con ella, pasar los últimos años con ella desde que tengo memoria ha hecho que le tenga un gran cariño. Ella ha sido mi primer amiga y mi mejor amiga así que no podía dejar que de ese día pasara pedirle perdón y quería recompensarla por haber pasado el mal rato.

Estaba en el gran comedor con Theo y Blaise para esperar a la lechuza.

A ellos dos les había contado mi idea el viernes por la noche y ambos accedieron a ayudarme, cuando les conté el porque para Brooke era incómodo pues comprendieron y me dijeron que ellos no volverían a hacer ese tipo de comentarios al menos frente a ella y que de alguna u otra forma, el también formar parte de esta sorpresa les ayudaría a ellos a enmendar lo de ese día.

- Mira Draco, ahí viene Marte. - Me dijo Blaise.

- Blaise cuantas veces te debo de decir que se llama Júpiter. - Le respondí frustrado.

- Si como digas, Marte le va mejor. - Me dijo riendo.

- Dile como quieras, da igual.

La lechuza aterrizó en nuestra mesa. En sus patas traía una canasta con mantas y además de ello tartas de manzana, pasteles de chocolate y pequeños aperitivos que mi madre sabía que le gustaban a Brooke.

- Bien ahora iré con esto al patio y ustedes intenten encontrar ya sea a Pansy o Millicent para que le avise a Brooke que vaya al jardín. - Les dije a Theo y Balise. - Vamos vayan, corran. Es para hoy.

The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora