Al día siguiente Harry estaba esperando a la rubia en la entrada de Slytherin con su capa de invisibilidad, la vio salir a lado de Draco Malfoy. Claramente no podría hablar con ella hasta que esté se alejará.
- Brooke, Flint me pidió que fuera a verle, ¿te importa si me voy? - Pregunto el platinado a su amigo.
- No para nada, si te dice algo del quidditch me avisas. - Le dijo ella.
- Vale te veo en clase, me apartas asiento contigo. - Dijo despidiéndose el platinado.
Esa era la oportunidad de Harry pues cuando Draco se alejo el jalo de la muñeca a la rubia y la puso debajo de la capa de invisibilidad.
- Vine a disculparme por lo de ayer. - Dijo el azabache apenado.
- Ah vaya. - Continuo Brooke en un tono cortante.
- Perdónanos Brooke, yo la verdad es que no desconfíe de ti pero si te pones a pensar es lógico que muchas cosas apunten a ti. - Respondió él azabache ganándose una mala mirada de la rubia. - Sin embargo yo se que tu no serias capaz de eso, tu no tienes que cargar con la mala reputación de tus antepasados.
- Gracias Harry, has sonado sincero. - Dijo la rubia.
- Ven vamos al baño de Myrtle, ahí esta Hermione y Ron. Debemos decirte algo importante.
Los chicos comenzaron a caminar en dirección al baño, ahí ya estaban la castaña y el pelirrojo peleando como de costumbre.
- Hola. - Saludo Brooke.
- Discúlpanos por lo de ayer, en verdad lo sentimos. - Contesto Hermione.
- Si bueno, no pasa nada. Igual discúlpame por no haberte defendido cuando Draco te ofendió. - Repuso apenada la rubia.
- Esas son acciones de Malfoy, no tuyas. Note que estos días estuvieron distanciados. - Soltó la castaña.
- Si, fue por lo que paso ese día. Como tal Draco no lo sabe pero luego le diré. Pero bueno, ¿qué es lo que tiene que contarme?
- Ya sabemos quien es el heredero de Slytherin. - Respondió con orgullo Ron.
- ¿Ah si? - Respondió con incredulidad Brooke. - Cuéntenme.
- MALFOY. - Dijeron los tres, ante ese pensamiento la rubia abrió los ojos de plato y dejó caer su mochila.
- Les diré algo Draco será el heredero de una gran fortuna de sus padres, pero jamás el heredero de Slytherin. - Dijo con un tono regañon la rubia.
- Solo piénsalo, quien odia tanto como el los hijos de nacidos muggles y su familia ha estado por generaciones en Slytherin. - Continuo Ron.
- Que yo sepa no toda su familia ha estado en Slytherin, hay un tío de el por parte de su madre que estuvo en otra casa, no recuerdo bien la historia porque poco hablan de él. - Dijo Brooke intentando hacer memoria. - Además el 90% de Slytherin odia a los hijos nacidos de muggles.
- Pero como quiera tiene sentido que sea Malfoy, la cámara de los secretos se abrió una vez y puede que haya sido cuando su padre estuvo aquí y ahora que está el esta desatando el mismo caos. - Le dijo Hermione.
- No tiene sentido, pero si tienen un plan para probar que Draco es el heredero de Slytherin quiero ser parte para que cuando lleguen a la conclusión y no sea el decirles "se los dije". - dijo con orgullo la rubia.
- Te vemos a las 6:00 en la biblioteca. - contestó Harry molesto.
- Estaré ahí. - afirmo con seguridad Brooke.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃ
FanfictionBrooke Slytherin tuvo su vida marcada desde que el señor Tenebroso escucho esa profecía donde se le involucraba ella y Harry Potter. Después de la caida del mago tenebroso, tanto Harry Potter como Brooke Slytherin, solo que Harry fue llevado a vivi...