Había pasado ya un par de semanas, estaba comenzando el mes de octubre.
Justo en este momento me dirigía hacia mi primera clase, era pociones con el profesor Snape. Iba con Draco, Blaise, Theodore, Crabbe y Goyle hacia el aula. Nos pusimos a la altura de la mitad del salón y cada quien se sentó con su compañero de mesa.
El profesor Snape entró ondeando su capa, siempre me ha parecido que eso le hace un efecto más dramático e imponente.
Justo después de el iban llegando Harry y sus amigos, el profesor les permitio la entrada no sin antes descontarles 5 puntos a cada uno por retardo.
La clase continuo como de costumbre, Draco y yo siendo de los primeros en acabar el trabajo, el profesor regañando a Harry, Weasley, Longbottom y Granger como de costumbre sin contar a los demás miembros de la casa Gryffindor pero con ellos no era tan severo como con los antes mencionados.
Cuando termino la clase me dirigi al pasillo para caminar hacia la clase de vuelo, Draco me dijo que me alcanzaba allá. Entonces comencé a caminar en los largos pasillos del castillo vi que Harry iba con Weasley, dudaba en sí acercarme o no. Las veces que habíamos hablado siempre lo hacía cuando el estaba solo.
Pero sin antes pensarlo muy bien yo ya estaba enfrente de ellos, estrechandole la mano a Harry.
- Hola Harry.
- Hola Brooke, ¿cómo has estado?
- Bien, tenía un par de días sin toparte por las pasillos. - Le dije, pues por lo regular los fines de semana poco coincidíamos.
En ese momento alguien aclaro su garganta, ah si era Weasley.
- Hola, disculpa por no haberte saludado.
- Para ser sangre pura y haber crecido con los Malfoy no te han educado bien. - Me respondió seco.
- Te he pedido una disculpa, se me olvido saludarte. - Respondi, con un tono seco.
Veía como Harry estaba incómodo y Weasley solo hacia caras. Mejor iba a seguir mi camino hacia la clase de vuelo. Cuando comencé a avanzar alcance a escuchar que Weasley le decía "No entiendo porque confías ella, es Slytherin de apellido y criada por los Malfoy". Comencé a avanzar lo más rápido que tuve prefería no escuchar lo que le fuera a contestar Harry capaz y era algo que me terminaba decepcionando.
Una vez llegué al campo de vuelo Madame Hooch nos enseñaba a como montar una escoba, era una clase introductoria. Me posicione con Draco y los demás.
Todo iba bien, ya habíamos logrado llamar a la escoba y íbamos a empezar a despegar cuando de repente Longbottom empezó a perder el control de la suya y comenzó a volar de una forma incontrolable hasta que no se si llamarlo suerte se atoro en una de las estatuas y cayó muy feo al piso, solo se rompió la muñeca por lo que Madame Hooch tuvo que llevarlo a la enfermería con Madame Pompfrey.
En ese momento vi que Draco tomó algo del piso y vino con nosotros a mostrarlo.
- Yo creo que si se hubiera acordado que traía esto hubiera recordado como aterrizar. - Dijo Draco riendo.
Los demás comenzaron a reír hasta que en ese momento alguien llamó nuestra atención, era Harry. Lo que sea que siguiera sabía que no iba a acabar nada bien.
- Damela, Malfoy. - Le dijo Harry con un tono de mando.
- ¡No! - Sentenció Draco, así sin más. - Dejaremos con Longbottom la encuentre.
En ese momento vi que Draco agarro su escoba y comenzó a volar.
- ¿Qué te pasa Potter? ¿Está fuera de tu alcance? - Dijo Draco.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃ
FanfictionBrooke Slytherin tuvo su vida marcada desde que el señor Tenebroso escucho esa profecía donde se le involucraba ella y Harry Potter. Después de la caida del mago tenebroso, tanto Harry Potter como Brooke Slytherin, solo que Harry fue llevado a vivi...