Capítulo 23

10 0 0
                                    

Los días siguieron corriendo en el bello castillo Hogwarts, para Brooke y para Harry cada día se tornaba peor la situación en cuanto a ser los herederos de Slytherin. Cada que pasaban por algún sitio los demás estudiantes los barrian con la mirada. Esa tarde los niños acordaron de verse en la cabaña de Hagrid para despejar su mente.

- Hola Hagrid. - Saludo la niña quitándose la capa de invisibilidad de Harry.

- ¿Por qué Brooke tiene tu capa Harry? - Pregunto Hagrid sin contestar el saludo de la rubia.

- Es que era para que no la notarán los de slytherin, yo se la presto. - repuso el azabache.

- Ah vaya, perdona Brooke por no responder tu saludo, quieres un poco de té? - pregunto Hagrid.

- Si claro, me encantaría. - Respondió ella mientras le entregaba la capa a Harry.

- Hagrid, ¿como siguen los gallos? - Pregunto el azabache.

- Sigo manteniendo precaución de lo que pasó la última vez pero hasta ahora todo sigue normal. - Dijo Hagrid.

- ¿De qué hablan? - Pregunto la rubia haciendo un silencio incómodo ya que Hagrid del todo aún no confiaba en ella.

- No tiene nada de importante, mira horne galletas. - Dijo extendiendole a la rubia rápidamente una bandeja de chicas de chocolate.

Aquella situación obviamente no pasó por alto para Brooke pero intento seguir como si nada el resto de la reunión, cuando Hagrid salió a su jardín aprovecharon para hablar sobre su plan para navidad.

- Ya es un hecho que Draco y yo nos quedamos en Hogwarts. - Dijo Brooke. - Ya tengo los uniformes de Crabbe y Goyle solo me falta su cabello pero no se preocupen. Aunque Hermione tu aún no nos has dicho de quién te transformaras.

- Ya tengo todo bajo control, yo ya he tomado el cabello de alguien. - Dijo Hermione.

- ¿De quien? - Preguntaron Harry y Ron.

- De Millicent Bulstrode. - Respondió Hermione con un tono desagradable al pronunciar el nombre de la Slytherin.

- No creo que te quede mi uniforme transformada de Millicent. - contestó Brooke. - Pero veré si le pido una túnica o se la robo.

- Muy bien, la poción ya casi esta terminada. - anunció la castaña.

En una semana Brooke les comprobaria que Draco no era el heredero de Slytherin.

En Hogwarts por lo regular para navidades se quedaba muy vacío, siempre eran contados los niños que se quedaban para navidad, este año abría un poco más de alumnos de slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Hogwarts por lo regular para navidades se quedaba muy vacío, siempre eran contados los niños que se quedaban para navidad, este año abría un poco más de alumnos de slytherin. Entre ellos estaban los rubios Draco Malfoy y Brooke Slytherin, los guardaespaldas Crabbe y Goyle. Los demás chicos no habían conseguido permiso para quedarse en Hogwarts pero aseguraron que estarían en contacto.

The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora