Capitulo 10

11 1 0
                                    

Nunca imagine que algún día estaría en la cabaña de Hagrid, a pesar de que yo no era como mis amigos Slytherin de todas formas no le hablaba mucho al semigigante por lo regular y los demás siempre se burlaban de él, unas veces detrás de su espalda y otras en su cara.

Pero ahora me encontraba aquí sentada en un banco y tomando una gran taza de té junto con mis amigos Gryffindors. La charla estaba increíble y justo Hagrid recién estaba horneando galletas con chispas de chocolate, me recordaba un poco a cuando ayudaba a mi madrina a hacer postres, ella no cocinaba comida normal únicamente usaba su cocina para hacer postres donde regularmente yo le apoyaba.

- Hagrid, sabemos lo de la piedra filosofal. - Dijo Ron.

Espera se lo debíamos decir más al rato. - Dijo Hermione. - Pero bueno, ya sabemos lo que Snape quiere robar.

Mientras ellos hablaba sobre la piedra filosofal me di cuenta que se les había olvídado darme más contexto del que me habían dado, suponia que aun no confiaban del todo en mi.

- Como vas a creer que Snape va a estar planeando algo así. - Dijo Hagrid despreocupado. - Cuando el es un maestro y es uno de los que la protegen.

- Al fin alguien habla mi idioma. - Dije yo sarcásticamente. Cuando dije eso Hagrid me guiño un ojo.

- Pero Snape, el día del troll el estaba herido, supongo quiso ir con el perro de tres cabezas. - Dijo el azabache.

- Espera, refierete a Fluffy con respeto. - Dijo Hagrid, pero una vez que reacciono. - Esperen no debí decir eso. Pero de todas formas creo que deberían escuchar a su amiga Brooke.

- Se que Snape se ve tenebroso pero de eso a que intente hacer algo que vaya encontra del colegio en el que trabajo, lo dudo mucho. - Dije. - Hagrid me prestas tantito tu baño por favor.

- Si niña, al fondo a la izquierda.

- Gracias.

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

El semigigante y los tres niños Gryffindors seguían debatiendo entre sí Snape estaba planeando algo en contra de Hogwarts hasta que.

De repente algo se empezó a escuchar de un caldero que tenía Hagrid en el fuego y saca de ahí un gran huevo y les llamó la atención a los tres Gryffindors que estaban ahí.

- Miren les enseñaré esta pequeña criatura que me obsequio un tipo. - Dijo Hagrid. - Se llama Norberto, apoco no es hermoso, siempre quise tener uno así.

- ¿Y como fue que te lo dio? - Pregunto Hermione.

- Esperen quien ese de allá que nos está viendo. - En ese momento apunto hacia la ventana y se pudo distinguir a una cabellera platinada que con una cara asustada salió corriendo de ahí.

- Malfoy. - Gritaron los Gryffindors.

En ese momento la rubia iba llegando de nuevo a la sala.

- ¿He escuchado que han hablado del apellido de Draco o son ideas mías?

The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora