Capitulo 16

10 1 0
                                    

El Hogwarts express iba hacia su destino, el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Brooke había ido todo ese camino con sus amigos de Slytherin en respectivo vagón. Hasta que estos se descuidaron por ir a buscar a la señora del carro de golosinas. Sin que le tomara mucho tiempo empezó a ir vagón por vagón buscando a sus amigos leones, hasta que la suerte estuvo de su lado, bueno media suerte. En ese vagón solo se encontraba Hermione con la menor de los Weasley, una chica de cabello pelirrojo, bajita y delgada con muchas pecas.

- Brooke hola. - Dijo Hermione.

- Hola Hermione y mm ¿Weasley? verdad. - Pregunto la chica intentando sonar amable, después de un escándalo que había pasado en Flourish and Bloost, donde el protagonista había sido nada más y nada menos que su padrino junto con el padre de la niña habían dejado en duda si ella recibiría el saludo.

- Hola. - Respondió seca. - Eres la amiga de Malfoy, la que vive con ellos.

Brooke trago saliva de golpe. - Si soy ella.

- La familia con la que vives no me agrada, ni nosotros a ellos pero Ron ha contado muchas cosas de ti a nuestros padres y creo que eres diferente. - Dijo la niña observando a la rubia. - Aunque siempre estaría alerta de una serpiente.

Vaya primero impresión, para ser una niña de primero era ruda. Después de esa mini platica la menor se sentó.

- ¿Sabes algo de Harry o Ron? - Pregunto Hermione.

- ¿Como? - Pregunto la rubia muy sacada de si. - Es más común que tu supieras donde están ellos que yo, yo estaba en mi vagón.

- No los he visto en todo el camino, me preocupa. - Dijo Hermione.

- ¿Ya le has preguntado a ella? Es su hermano es obvio que llegaron juntos. - Respondió con obviedad la rubia.

- No, pero no quiero preocuparla. - Suspiro. - Yo creo que le preguntaré en el gran comedor.

- Si buena idea, creo que es hora de irme a cambiar. Iré a los baños que están por mi vagón, las veo al rato. - Se despidió la rubia.

 - Se despidió la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya se enteraron. - Llego Zabini vociferando a las mazmorras.

- Eres demasiado metiche, sabes. - Le respondió la rubia.

- ¿Qué sucede Blaise? - Hablo Draco.

- Potter y Weasley llegaron en un auto a Hogwarts y Snape esta furioso. - Dijo entre risas Blaise.

- ¿Qué es lo gracioso aquí? - Se preguntó la niña.

- Querida los van a castigar por su falta, creo que hasta unos muggles los vieron. - Dijo el moreno.

Draco con un tono de ilusión y emoción Dijo. - Te imaginas que los envíen a Azkaban.

- Sería asombroso. - Respondió Theo

The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora