Capitulo 14

14 2 0
                                    

|Feliz navidad|

Era la víspera de navidad, me pare alegremente porque eso significaba que sería una linda mañana. Estar dándome otro tipo de experiencias había sido agradable. Me di cuenta que tenía más en común con mis dos amigos, con Ron compartia un gusto por la comida demasiado parecido y con Harry siento que nuestro carácter era similar, solo que yo no era terca y era más intuitiva.

Baje a la sala común de Gryffindor, ya que llevaba varios días durmiendo aquí. Era menos fría que la sala común de Slytherin.

- Feliz navidad pequeña serpiente albina.- Dijeron los gemelos.

- Por qué tienen esa manía de apodos raros? . - Dijo Brooke alzando la ceja.

- Bueno, es que eres güera aunque para calificar en albina no creo. Eso va más con Malfoy, es más pálido que tú. - Dijo George riendo.

- Me gustaba más el apodo de oxigenada, Georgie. - Dijo Fred.

- Pero mi tono de cabello es natural, cabezas de fósforo. - Dijo Brooke.

- Solo porque nos caes bien y para estar a mano te dejaremos decirnos así. - Dijo Fred.

- Yo puedo ser fosfo 1 y Fredie fosfo 2. - Dijo George.

- Me agrada, así les diré ahora. - Dijo la pequeña rubia riendo.

- Por cierto supongo tus regalos llegaron a la sala común de Slytherin. - Dijo George.

- Y también deje los regalos que iba a obsequiar. - Dijo ella apenada. - Ese día solo traje mi ropa para acá. ¿No quieren acompañarme a ir por ella?

- ¿Mm hay regalos para nosotros? - Dijo Fred.

- Si no hay regalos para nosotros no iremos. - Dijo George.

- Si hay regalos para ustedes, vengan conmigo. Creo que Harry y Ron aún no despiertan.

- Ese par se despierta hasta que los escupen las sábanas. - Dijo Fred.

- De hecho eso suena buena idea para una broma Fredie. - Dijo George mientras le lanzaba una mirada divertida a tu gemela.

- Bien vamos a la sala de Slytherin y hay que darnos prisa para llegar antes que ese par despierte. - Dijo Fred.

Los tres salieron corriendo hacia la sala común de Slytherin, al ser temprano no había mucha gente por lo que no demoraron en llegar hacia donde querían.

La niña se paro en el muro de piedra y dijo la contraseña de su casa. Ingreso a ella, los gemelos decidieron esperar a fuera.

Rápidamente subió a su habitación y agarro rápidamente los regalos que eran para ella, los regalos que hizo ella para sus amigos. Bajo con una gran cantidad de regalos. Apenas podía ver de la pila que llevaba, una vez afuera llamó la atención de los gemelos.

- Oh por Merlín, cuantos regalos. - Dijeron a la par como de costumbre solían hacer los gemelos.

- Me ayudan por favor. - Pidió la niña.

- Bien yo me llevare estos. - Dijo Fred mientras agarraba unos regalos.

- Y yo estos. - Dijo George imitando la acción de su hermano.

The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora