Capitulo 13

13 1 0
                                    

Habían pasado dos días desde que envié la carta y aún no tenía respuestas, me daba miedo que la carta se hubiera perdido o en el peor de los casos que mi madrina haya ignorado la carta, aunque era poco probable. Mi mente la mantenía ocupada en la biblioteca buscando información sobre el dichoso Nicholas Flamel, pero aún no teníamos ningún avance.

Harry, Ron y yo nos frustrabamos mientras Hermione más no exigía seguir en la búsqueda.

- Oigan iré a mi sala común, necesito hacer deberes. - Anuncié.

- Hasta luego. - Me dijeron los tres niños.

Llegue a mi sala común y subí mis escaleras para ir a mi habitación, cuando llegue en mi cama estaba un sobre con el sello de la familia Malfoy, al fin había respuestas.

Para Brooke

Hola querida disculpa por no contestar antes tu carta, nos pareció muy extraña tu petición a tu padrino y a mi pero creemos que esta bien que te intereses por tu bienestar académico, además de que esta celebración no será en la mansión si no con unos viejos amigos de tu padrino y consideramos que si es mejor que te quedes en Hogwarts, extrañare que pases estas fiestas con nosotros pero tu educación es primero. De todas formas te haré llegar tu regalo ese día querida. Te mando un fuerte abrazo mi Brooke.

Atte. Narcissa Malfoy.

Había conseguido que mi madrina me diera permiso, ahora debía contestarle y pedirle de favor que comprara algo para Draco de regalo de cumpleaños y a ella y mi padrino yo les haría algo desde aquí en Hogwarts.

Para Narcissa Malfoy.

Hola madrina, muchas gracias por tu respuesta positiva. Que bueno que tanto mi padrino como tu hayan estado de acuerdo en dejarme aquí, te quería pedir otro favor con mis galeones le podrías comprar a Draco algún regalo por favor, tengo en mente que sea un reloj de bolsillo con una serpiente grabada y que diga sus iniciales. Podrías conseguirle algo así por favor y obviamente a mi padrino y a ti les mandare un regalo para navidad. Los quiero mucho y los extrañó.

Atte. Brooke Slytherin

Debía decirles a mis amigos que si me quedaría para las fiestas de navidad en Hogwarts, les enviaría una lechuza pero no firmaría con mi nombre, si no con una simple serpiente y la cicatriz de mi muñeca. Supongo era la firma perfecta.

Para El trío de Oro (H, H y R)

Chicos he recibido la carta y si me dejaron quedarme en Hogwarts con ustedes.

- 🐍⚡️

Perfecto, ahora tendría que ver si se las daba en clase o las mandaba con la lechuza, pero hacer lo segundo sería arriesgarme demasiado a que descubrieran que era yo, así que mejor vería otra forma de dárselos.

Mi tripa empezó a rugir de hambre, así pensé porque no ir por algo de comida. Me encamine hacia el gran comedor, iba yo sola cuando vi algo que llamó mi atención, era común ver a Snape serio pero no tan molesto hacia un profesor y este ere Quirrell, no tenía sentido pero se que espiar es de mala educación por lo que seguí mi camino. A lo mejor Quirrel era quien quería la piedra o era cómplice de Snape. Esa actitud me dejó pensando, pero pensar me da mucha hambre y por suerte me encontraba ya en el gran comedor.

The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora