Hoy seria el primer juego de quidditch Slytherin y seria nada más y nada menos que con los Gryffindors.
Me aliste y abrigue muy bien, ya que en esta última semana que ha pasado el castillo se siente más frío. Cuando estuve lista baje con los chicos.
- Buenos días. - Salude a todos.
- Buenos días Brooke. - Dijo Draco. - Ten este banderin para apoyar a nuestra casa.
- Gracias, ¿antes de ir al partido no les gustaría pasar al gran comedor?
- Buena idea BooBrooke. - Dijo Blaise mientras me tomaba del brazo para irnos hacia la entrada de la sala común y ir hacia el gran comedor.
En el camino ellos iban platicando mientras yo ideaba como ir a desearle suerte a mi amigo Harry para su partido de hoy. Hasta que se me ocurrió una brillante idea.
- Blaise podrías tomar un pedazo de tarta por favor. - Le susurre a Blaise. - Tengo una pequeña urgencia.
- Si claro. - Me dijo el moreno.
Supongo lo entendió así que sali corriendo antes de que alguno de ellos me cuestionara y de ahí me dirigi hacia los "baños". Me coloque detrás de una columna cuando vi pasar a Hermione.
- Her, ven por favor.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué estas escondida?
- Pasa que quiero desearle suerte a Harry para el partido de hoy, sabes donde esta.
- Creo que venía detrás de mi. - La niña se volteo y me señaló por donde venía nuestro amigo.
Ambas comenzamos a hacerle señas, esperaba que las viera. Pero creo que fue en vano, tal vez sus lentes necesitaban ser reparados o algo así como más Au- no sé que, era algo muggle y de nombre raro que Hermione había dicho la otra vez pero no lo recobaba.
Cuando el niño iba pasando por la columna, lo jale del gorro de la tunica hacia la columna.
- Hola disculpa por jalarte de esa forma, pero te hicimos señas y no nos viste. - Le dije super rápido. - Pero quiero decirte que te ira muy bien en el partido de hoy.
- Muchas gracias Brooke. - Me dijo mi amigo sonriendo. - Tengo algo de nervios.
- Cuando estés en el campo de quidditch supongo se irán. - Le dije yo. - Bueno debo irme porque a mis amigos les dije que iba al baño. Hasta luego chicos.
Me salí de donde estábamos escondidos y me dirigi hacia el gran comedor, a lo mejor aun estarían con eso de que Crabbe y Goyle comen demasiado.
Para mi sorpresa cuando llegué al gran comedor ya no estaban más, así que mejor me decidí ir al campo de quidditch para poder ver en el partido.
No recordaba que tan lejos era el campo de quidditch y la verdad ya me daba flojera ir hasta ya pero si no iba podía preocupar a mis amigos, así que tuve que seguir.
Cuando llegue al campo, me subí a las gradas donde estaba la porra de mi casa.
- Brooke tardaste demasiado. - Me dijo Draco.
- Sabes que camino lento y que este campo queda muy lejos del castillo.
- Bueno ven te aparte sitio aquí a lado de mi. - Me dijo el rubio. - También te guarde tarta de melaza y tarta de manzana que mandó mi madre de la mansión, hace un rato llegó la lechuza al gran comedor.
- Gracias, dame mi tarta de manzana por favor. - Le dije a Draco.
Me entrego mi tarta y una carta, supongo que era de mi madrina.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃ
FanfictionBrooke Slytherin tuvo su vida marcada desde que el señor Tenebroso escucho esa profecía donde se le involucraba ella y Harry Potter. Después de la caida del mago tenebroso, tanto Harry Potter como Brooke Slytherin, solo que Harry fue llevado a vivi...