Iba de camino a mi clase de Transformaciones había pasado un par de días de lo ocurrido con el troll, esperaba con todo mi ser que el profesor Snape le dijera mi petición a la profesora McGonogall. Aunque yo se que no tuviera nada de malo, aún no estaba lista para que mi amistad con el trío de Gryffindors fuera tan pública. Iba tan centrada en mi pensamiento que no vi que iba a chicar con un par de chicos pelirrojos, eran nada más y nada menos que los gemelos Weasley. Unos chicos un par de cursos más alto que el mio pero que eran unos genios bromistas.
- Señorita Slytherin debería ser más cuidadosa. - Dijo uno de ellos.
- Sí, más cuidadosa. - Continuo el otro.
- Mm lo intentaré, así como también estoy intentando averiguar quien es quien.
El chico que habia hablado al último contesto. - Me presento yo soy Fred Weasley. - hizo una mini reverencia y después su hermano lo aparto. - Y yo Soy George Weasley, pequeña serpiente.
- Gracias por la presentación, espero retenga y más adelante sepa quien es quien.
- Para que te sea más fácil identificarnos, yo soy el gemelo guapo mientras George es el feo.
- Bromeas yo soy el gemelo guapo, mamá solo dice que eres guapo para no hacerte sentir mal. - Dijo George mientras le enseñaba la lengua a Fred.
No pude evitar soltar una carcajada ante la escena, pero debía irme o llegaría tarde a clase.
- Si me disculpan tengo que irme, tengo clase con su jefa y saben que ella no le gusta la impuntualidad.
- Ten . - Dijo uno de ellos, mientras me extendía un caramelo.
Instantáneamente mi cara se hizo un signo de interrogación, no esperaba que me dieran un caramelo.
- Es por si se te llega a hacer tarde, tengas una excusa. Más adelante nos lo agradecerás serpiente Oxigenada. - Dijo Fred.
- No te reclamo porque me acaban de obsequiar un dulce que posiblemente me será útil, asi que adiós fotocopias.
Seguí mi camino después de esa mini interrupción, justo llegué a tiempo porque detrás de un par de niños que entraron después que yo entro la profesora McGonogall.
La clase transcurrio algo tranquila como era de costumbre, la profesora McGonogall era una mujer de carácter que no aprobada el tener un aula que fuera un escandolo, siempre nos explicaba la transfiguración que haríamos y nos ponía a practicar. Mientras Draco se había volteado para ver como Blaise intentaba transfigurar su copa, vi que Harry intento llamar mi atención con señas y después de eso aventó algo abajo de mi pupitre, aproveche la distracción de todos los Slytherin para poder agarrarlo y ponerlo en mi mochila. Cuando lo recibí le hice un gesto con el pulgar arriba.
Al finalizar la clase los chicos se iban a dirigir al gran comedor, pero yo les pedí que se adelantarán debía ir al baño. Fui al baño de Myrtle la llorona para poder leer el papelito que me había mandado Harry.
Para la mejor Slytherin
Te vemos en el baño de Myrtle para poder platicar, desde lo del troll no hemos tenido la oportunidad.
Harry Potter
Al finalizar de leerlo me dio mucha risa porque sin yo saberlo ya estaba en el lugar citado, cuando baje el papel hacia el lavabo para ponerle agua y se deshiciera vi que el trío de Gryffindors estaba ya en la puerta.
- Hola Brooke. - Me saludaron los tres.
- Hola chicos, desde el troll no había podido verlos. - Les dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃ
FanficBrooke Slytherin tuvo su vida marcada desde que el señor Tenebroso escucho esa profecía donde se le involucraba ella y Harry Potter. Después de la caida del mago tenebroso, tanto Harry Potter como Brooke Slytherin, solo que Harry fue llevado a vivi...