Habían pasado un par de semanas desde el nombramiento de Harry Potter como buscador, ya estábamos casi la llegada del banquete de Hallowen que solía celebrarse como cada año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
D.M
Corría el día 29 de octubre, cuando justo Draco y sus amigos Theodore, Blaise, Crabbe y Goyle estaban en el gran comedor platicando y esperando correspondencia de sus padres. Esa mañana como era de costumbre la lechuza de los Malfoy se poso en la mesa con los respectivos dulces para ambos niños a los que le solía llevar todos los días y una carta de parte de su madre para Draco.
Draco recogió el paquete y abrió la carta para comenzar a leerla.
Para Draco:
Querido hijo, espero te encuentres bien y que te este yendo muy bien en tus clases. Te escribo esta carta porque no sé si recuerdes que mañana 30 es el aniversario de muerte de los padres de Brooke, me gustaría ya que yo no puedo estar ahí que ese día le des tu máximo apoyo y que la ayudes. Se que cada año esa fecha es difícil para ella ya que a diferencia de ti ella no creció con sus padres y es nulo el recuerdo que tiene. Me gustaría estar para apoyarla y hacer aunque sea más llevadero ese día pero ya que no estaré tienes esa tarea, yo se que tu no lo veras así ya que es tu mejor amigo y se que siempre quieres lo mejor para ella entonces apoyala mucho por favor.
Te mando un fuerte abrazo y ya espero pronto las fiestas de navidad para poder verte a ti y a Brooke.
Con mucho cariño tu madre, Narcisa Malfoy.
Draco desde que tiene memoria siempre fue consiente que esa fecha para Brooke era muy dura y ahora que solo contaba con el, debía dar su mejor esfuerzo para que el día de mañana el fuera su máximo apoyo y estar para ella, su mejor amiga.
- ¿Qué pasa, Draco? - Pregunto con curiosidad Theodore.
- Es mi madre, mañana no es día fácil para Brooke y quiere que este con ella. - Dije.
- Mañana animaremos a Boobroke? - Dijo Zabini.
- No le digas ese apodo, es terrible y si mañana espero que también ustedes estén para ella. - Repuse.
- Si Blaise, es horrible ese apodo. - Dijo Theo rodando los ojos. - ¿Es por sus padres verdad?
- Así es. Creo que muchos ya saben que paso ese día. - Dije pensativo. - Será mejor que volvamos al dormitorio, hablar de esos temas aquí no es cómodo saben.
Al igual que el padre Draco sabía que el padre de Theodore, Crabbe y Goyle fueron fieles sirvientes a Lord Voldemort por lo cual tocar el tema con ellos no era tan difícil pero si era incómodo hablarlo en lugar tan público por ello esa bandita de Slytherins se encaminaron al dormitorio del rubio platinado.
Al llegar el se sentó en su cama, al igual que Theodore y Blaise.
- Vamos siéntense Crabbe y Goyle. - ordene.
- Si Malfoy. - Respondieron al unisono los mencionados.
- Recuerdo que mi padre muchas veces dijo que el día de la muerte de los padres de Brooke su señor se debilitó. - Dijo Theodore.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃ
FanfictionBrooke Slytherin tuvo su vida marcada desde que el señor Tenebroso escucho esa profecía donde se le involucraba ella y Harry Potter. Después de la caida del mago tenebroso, tanto Harry Potter como Brooke Slytherin, solo que Harry fue llevado a vivi...