Capitulo 7

13 0 0
                                    

31 de octubre 1991

Desde que me enteré de la existencia del banquete de Hallowen, comencé a esperarlo con ansias y por fin había llegado el momento, mi mente no podía creer la gran cantidad de comida que había y las decoraciones del gran comedor todo era simplemente perfecto.

Al llegar al sitio de enfrente con mis amigos comencé a llenarme el plato de comida, necesitaba probar todo ese manjar y justo cuando comencé a comer el pudin quede encantada de ello.

El banquete iba estupendo hasta que alcance a escuchar algo que me llamó la atención de la mesa vecina.

Era Harry preguntando por Hermione, examine la mesa y efectivamente ella no estaba, no se porque mi intuición me decía que debía de buscarla pero mis amigos no sabían que yo era amiga de Potter, ni mucho menos de ella. Por lo que jale tantito el brazo de Draco.

- Oye creo que tengo que ir al dormitorio no me estoy sintiendo bien. - Le dije fingiendo una cara de malestar.

- ¿Quieres que te acompañe hasta allá?

- Mmm no, como haré que dejes de disfrutar del banquete. Estate tranquilo, yo puedo ir sola.

- Mmm bueno como digas.

- Si me siento mejor tal vez regrese, pero si no disfruta esto por mi.

Y así fue como me encaminaba hacia las mazmorras cuando en realidad comencé a buscar en los pasillos a la niña castaña. Como todos los alumnos se encontraban en el Gran Comedor no era tan complicada la búsqueda, ya que no había gente interponiendose.

Decidí ir a buscar en las aulas, pero seguía sin rastros, en la tarde no recuerdo haberla vista en el patio y la biblioteca se encontraba cerrada. Así que decidí entrar a los baños.

Cuando entre al baño parecía desierto hasta que escuché unos sollozos, esperaba que esos sollozos no fueran de Myrtle "la llorona".

- Mm, ¿hola? - Llame dudosa a quien fuera que estuviera detrás de la puerta.

En ese momento la puerta se abrió dejando ver la figura de una pequeña niña de cabello alborotado.

- Hola Brooke. - Me respondió.

- Por fin te encuentro. - Le dije mientras le daba un abrazo.

- Gracias por el abrazo. - Me dijo ella mientras secaba sus lágrimas.

- ¿Qué sucede Hermione?

- Mm supongo que mi personalidad y la de Harry y Ron no van bien juntas. - Dijo con un tono triste la castaña.

- Tal vez ocurrió un mal entendido.

- Es que yo misma escuche cuando hablaba Ron de mi. - Dijo ella mirando al piso.

- A veces la gente no piensa antes de hablar. - Le dije mientras la tomaba del brazo. - Ven vamos a lavarte esa cara.

Yo estaba ayudando a Hermione a lavarse la cara cuando pensé ver visto por el espejo un troll, me sentí como en el gran comedor sin creer lo que mis ojos veían. Tal vez necesitaba echarme agua en la cara y eso hice pero cuando volví a alzar mi mirada seguía ahí, entonces code a Hermione y poco a poco lentamente volteamos hasta que vimos a un gran troll de las montañas, instintivamente ambas gritamos y nos agachamos ya que vimos que el estaba dispuesto a pegarnos con su bate.

- Cúbrete Hermione. - Le grite desde el otro lado.

Entre el polvo por los destrozos que hacia el troll alcance a ver dos siluetas, eran Harry y Weasley. Perfecto el troll tendrá buffet hoy. Harry intento distraer al troll mientras Hermione seguía intentando esconderse mejor en un cubículo.

De un momento a otro Harry estaba arriba del troll y luego este lo agarro cual muñeco de trapo.

- Ron has el hechizo levitatorio. - Le grito Hermione. - Recuerda es swish and flick, tú puedes.

- Wingardium levi-O-sa. - Dijo el pelirrojo mientras imitaba el muñequeo que le dijo la castaña.

Y fue así como con el bate del mismo troll fue noqueado y cayó ante nuestros pies. Fue un momento en el que me sentí tan aliviada y los 4 nos regalamos una sonrisa cómplice.

- Sabía que lo lograrias. -Le dijo la castaña al pelirrojo.

El le regalo una sonrisa y después una mirada de arrepentimiento, iba a hablar pero en ese momento llegaron los profesores.

- Potter, Weasley, Granger y mm Slytherin. - Dijo la profesora McGonogall mientras decía mi nombre su tono paso a ser uno dudoso como si no pudiera creer la escena. - ¿Qué era lo que hacían?

Justo después de que ella terminó de hablar llegó el profesor Snape, el nunca tenía mostraba emociones sin embargo al ver la escena me dio una mirada se podría decir curiosa.

- Fue mi culpa profesora creí que podría con el troll yo sola pero no fue así, pero por suerte llegaron mis amigos y ellos me ayudaron.

Iba a decir algo pero me vi interrumpida por la castaña.

- Ha sido solo mi culpa. - Sentenció ella.

- Bueno he de confesar que estoy decepcionada señorita Granger por lo que restare 5 puntos a nuestra casa, pero gracias a la obra de Potter y Weasley daré 5 puntos a cada uno. - Dijo McGonogall.

- Y otros 5 puntos a la señorita Slytherin. - Pronunció el profesor Snape.

- Si claro, Snape. - Dijo ella.

- Bueno me llevare a la señorita Slytherin a la mazmorras, con su permiso. - Dijo el profesor. Me hizo una seña con la cabeza de que empezara a caminar.

- Hasta mañana chicos, hasta mañana profesora.

En el camino hacia las mazmorras fue lento pero cuando estábamos por llegar.

- Profesor puedo hablar con usted, de preferencia en un sitio privado que no sea la sala común.

- Bien diríjase a mi despacho y que sea rápido.

Me abrió la puerta de su despacho y una vez dentro.

- Bien la escucho, supongo hablara de la escena tan extraña que encontré.

- Bueno si sobre eso, me gustaría que no dijera nada a nadie de mi casa. usted bien sabe que mis amigos y no mucha gente de la casa se lleva con gente de otras casas y pues yo desde que llegué a Hogwarts hice amistad con Harry y Hermione, mencionara a Weasley pero con el pues solo somos ambos cortes.

- Supongo que usted teme que sus amigos usen esa ideología de la sangre y esta bien no diré nada, a final del día es miembro de mi casa y debo ayudarles.

- Gracias señor, descanse.

- De nada señorita. Haré como que usted no estuvo en el incidente de hace un rato y le comentaré eso a la profesora McGonogall.

Mi amistad secreta con los Gryffindors ahora no era tan secreta pero sin duda alguna de algo había servido la experiencia de ese troll y es que no me imaginaria todo lo que se vendría después de esa noche del 31 de octubre de 1991.

Nota de la autora.

Espero les haya gustado este capitulo, creo que era de los que me hacían ilusión escribir 🥹

Disfrútenlo mucho y nos leeremos más pronto de lo que creen.

The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora