Capitulo 17

6 1 0
                                    

La primer semana había pasado volando para fortuna de los rubios, hoy era el día de la selección para ver quienes iban a ser los nuevos integrantes del equipo de Slytherin.

Ambos niños se dirigían con sus nimbus 2000 hacia el campo de quidditch para escuchar la decisión del capitán, la tarde era agradable. Una vez que llegaron a la carpa escucharon a Flint dar un discurso de lo que se necesitaba para ser un jugador de quidditch de la casa de Slytherin y paso el momento de decir quienes quedaban seleccionados.

- Para los puestos de cazadores he seleccionado a la legítima Slytherin, Brooke. - Terminando la frase Flint le entrego la jersey del equipo y todos le aplaudieron.

- Para buscador del equipo he elegido a Malfoy, Draco ven. - Al igual que con la rubia le entregó su jersey. - Debo pedirles que hasta que comencemos los entrenamientos digan en que puestos quedaron, debemos dar la sorpresa de nuestros nuevos elementos. Así que les pido discreción a ambos.

Saliendo de la carpa los dos amigos fueron corriendo a la sala común para escribirle a los padres de Draco la gran noticia.

- Brooke ven a mi habitación, vamos a escribir la carta.

Ambos se dirigieron a la habitación del rubio que compartía con Nott y Zabini.

- ¿Por qué tan felices? - Pregunto Theo.

- Mm es algo que después les diremos chicos. - Dijo la rubia con mucho entusiasmo.

- No me digas que ya son novios. - Dijo Blaise.

- Cállate Zabini. - Dijeron el par de rubios al unísono.

- Eres un bobo, tenemos 12 y ni nos gustamos, somos mejores amigos. - Dijo la rubia mientras Draco sacaba su tinta, pergamino y tinta.

- ¿La escribes tu o yo? - Pregunto Draco.

- Damela tengo mejor letra. - Dijo la rubia.

- Esta bien. - Dijo ofendido y rodando los ojos.

Para Lucius y Narcissa Malfoy

Hola padrinos Draco y yo les escribimos esta carta para darles la gran noticia de que ambos quedamos en los puestos que queríamos para el equipo de quidditch, ahora les están escribiendo la nueva cazadora y el nuevo buscador de la casa Slytherin. Les mandamos muchos saludos y nos alegra compartir esta noticia con ustedes.

Atte. Brooke Slytherin y Draco Malfoy

- Vamos a la lechuzeria, aun esta claro el día. - Dijo el platinado tomando la carta que apenas la rubia estaba guardando en el sobre.

- Que modales, Draco. - Dijo irritada Brooke.

- Eres igual, no te quejes. - Dijo enseñándole la lengua el rubio.

A lo que Theo y Blaise se quedaron sorprendidos, Draco era muy frío con todos a excepción de como era con Brooke.

- Theo, Blaise apartennos sitio en el gran comedor, ya casi es hora de la cena y vamos a ir a la lechuzeria. - Pidió la rubia. - Por favor.

- Si, sin cuidado chicos. - Dijo Theo.

 - Dijo Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Life of Brooke| Draco Malfoy ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora