Capítulo 7

98 14 3
                                    

Ese domingo despertó por el estruendo de su puerta siendo abierta, dos chicos entraron como si fuera su propio cuarto, ni siquiera tenía que preguntar quienes eran.

—Me gusta mucho tu habitación, Hanna. ¿Me la regalas?

Se tapó con sus sábanas para evitar la luz de la ventana y el ruido de sus dos amigos.

—Levántate ya, Hanna— sus sábanas quedaron en algún lugar del piso, hizo una pequeña rabieta, odiaba a los dos chicos que invadieron su cuarto.

Finalmente abrió los ojos reconsiderando todas sus elecciones de la vida y cuando aceptó ser amigo de Jeongin y Seungmin.

El cachorro estaba al lado de la ventana arreglando las cortinas que había abierto para que la luz natural entrara a la habitación. Volteó a ver su reloj en la mesa de noche, eran las 8 de la mañana, las 8 y ya lo estaban molestando.

—¿Qué ustedes no duermen? ¿No tienen nada mejor que hacer un domingo?

—Huir de la misa— respondió Jeongin acostándose al lado de Jisung abrazandolo—. Hoy no tenía muchas ganas de ir, así que lancé piedras a la ventana de Seungmin y vinimos hacia acá.

—¿Quién los dejó entrar?

—El abuelo Han. Oye, I.N., ¿no es este tu padre?— el menor se levantó así que Jisung hizo lo mismo para ver de lo que hablaba su amigo.

Se acercó y vió la foto que sujetaba Seungmin, había un chico montado en una roca, escalando había dos personas más y en el piso mientras se reía estaba su padre y otro chico. Seungmin dió vuelta a la foto, se tapó la boca con impresión al ver los nombres.

—¿Lee Yongi? ¿El atleta? Yang Jihae, Kim Kyongsu, Han Sungjae y Seo Chongsu. ¡Nuestros padres eran amigos de Han hijo! ¡Te dije que ese hombre en la foto de mi casa si era Han hijo!

Los dos chicos se emocionaron y empezaron a ver las demás fotos mientras le decían cosas a Jisung que no entendía por completo.

¿Acaso mis amigos de Jeonju son los hijos de los que fueron los amigos de mi padre?

—¿Por qué no dijiste que nuestros padres se conocían? ¡Por eso pusieron esas expresiones cuando se enteraron que eras nuestro nuevo amigo! Nunca mencionaron a Han hijo— Jeongin quedó perdido y emocionado en cada foto que veía— ¿Quiénes son los demás? ¿Conoceremos a sus hijos?

—¿Quieren algo para desayunar?— los dos chicos dejaron las fotos al instante.

—Hasta que nos ofreces algo, morimos de hambre.

Necesito tiempo para procesar lo que sea que esté pasando, mucho tiempo.

Seungmin y Jeongin disfrutaban mucho de hablar con su abuelo, tenían opiniones de todos los temas así que siempre podían estar hablando de los mismo que su abuelo, eso le dió tiempo a Jisung de recapitular lo que había estado descubriendo esos últimos días.

Han Sungjae es mi padre quien fue (muy posiblemente) mejor amigo del atleta Lee Yongi quien tenía un hijo (también atleta) llamado Lee Felix (Yongbok en coreano), ellos dos tenían un amigo llamado Bang Donghee (quien parecía no tener mucho rencor hacía los que eran sus amigos, o veía con indiferencia su adolescencia) que tenía un hijo llamado Bang Christopher Chan quien salía con Hwang Hyunjin quien tenía una foto donde sale Han Sungjae por ende seguramente su padre era Hwang Jaeyong (ese chico que parecía amar el teatro porque en muchas fotos salía en un teatro actuando o leyendo libretos).

Del otro lado estaba Kim Kyongsu y Yang Jihae quienes aparentemente aún eran amigos que presentaron a sus hijos que ahora eran amigos que ahora se volvieron amigos del hijo de Han Sungjae que al mismo tiempo era amigo del hijo de Lee Yongi, Hwang Jaeyong y Bang Donghee. Fácil de entender, por supuesto.

La casa de las cartas ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora