Epílogo

103 14 21
                                    

Noviembre, 2027. 8 años desde el último verano en Jeonju.

—¡Bienvenidos sean todos ustedes a "Si tú fueras"! Hoy nuestro invitado especial es el número 46 en mejores productores musicales a nivel mundial y número 3 en Corea del Sur. Con ustedes, Han Jisung, mejor conocido como J.One.

La cámara enfocó al hombre que se sonrojó ante la presentación.

—Jisung, es un gusto tenerte aquí.

—Es un gusto que me hayan invitado— aplausos del público se escucharon.

—Muchas gracias por aceptar la invitación. Y dinos, si tú fueras una estación, ¿cuál serías.

—Quisiera ser el otoño.

Más aplausos, parecía que lo que decía era una genialidad, pero en realidad la gente aplaudía cuando se les indicaba.

—¿Si fueras una canción?

—Everybody wants to rule the world.

—¿Querías dominar el mundo?

—Nada nunca dura para siempre— respondió, el entrevistador empezó a reír mientras el entrevistador pedía que el público aplaudiera más.

—¿Si fueras una de tus canciones?

Pensó por algunos segundos la respuesta.

—Creo que quisiera ser dos. Miserables (you and me) y Volcano.

—Si no es mucha indiscreción, ¿cuándo las escribiste? ¿A quién?

Efectos de sonido llegaron a sus oídos, sonido de suspenso llevaba la sala.

—Bueno, ambas fueron a la misma persona, a mi primera pareja. Miserables la escribí cuando tenía 18 y Volcano a los 19.

—¡Bbama! ¿Por qué siempre enciendes la televisión?— Jisung salió del baño con el cabello húmedo quitando a su mascota de encima del control y quitando el programa de variedades que habían grabado dos semanas atrás y apenas se estaba transmitiendo—. ¿Qué es lo que quieres ver? ¿A Felix? Él no sale en programas de variedades, sale en programas de deportes, y hoy está del otro lado del mundo compitiendo.

No había podido recuperar el número de ninguno de sus amigos, así que solamente podía ver a Felix a través de la pantalla, aunque ya había planeado ir a verlo en el próximo torneo que se hiciera en Corea.

Bbama lo vió indignado mientras se iba a su cama que consistía de una cama para perros y la sudadera que una vez Minho le había dado a él y ahora pertenecía a su mascota -lo atacó la vez que intentó quitarle la sudadera para ir a la universidad-.

Algunas veces no sabía quién extrañaba más a Minho, si él o Bbama, lo dejaba un 51% 49% favor el perro.

—Hoy tal vez llegue un poco tarde, tengo una reunión con un CEO ¿Cómo dijeron que se llamaba? ¿Lee know? Era un Lee algo, como sea. Cuando vuelva podemos ir al parque, ¿te gustaría eso?

Bbama empezó a saltar emocionado al escuchar la palabra parque, ladró mientras corría por su correa.

—Pero no en este momento, después. Anda, descansa un poco, vuelvo al rato.

Hoy es Noviembre 18 del año 2027, se cumplen 21 años de haberme perdido y encontrado en ese bosque de Japón. Cuando tenia 6 años, nunca me hubiera imaginado con 27 años caminando por la calle como si no me hubiera perdido nunca.

Han pasado poco más de 10 años desde la primera vez que fui a Jeonju, mi yo de 17 años nunca se hubiera imaginado caminando solo por las calles de Seúl sin todos esos amigos que hice una vez.

La casa de las cartas ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora