Capítulo 15

72 9 8
                                    

No estaba seguro de si los segundos eran más largos o más cortos, pero cualquiera que fuera la respuesta, quería pasar todos esos segundos con Minho y los demás.

Ese día en específico estaba en la casa de Minho, ya había conocido a los gatos del chico, quienes resultaron ser muy adorables y juguetones. Ahora se encontraban sentados en el piso de la habitación del mayor con Lee ayudando a Jisung a pintarse las uñas.

—¿Te imaginas ser en realidad un personaje de una película? Que ni siquiera sepamos que vamos a repetir la misma historia una y otra vez— dijo Jisung, sin dejar de ver su uña siendo pintada de rojo.

—¿Qué película crees que seamos?

—Tu serías El viaje de Chihiro, yo sería El increíble castillo ambulante.

En todo el tiempo de conocer a Minho, se enteró que el chico disfrutaba mucho de ver películas de live action, tenía demasiadas de esas guardadas en un baúl y las veía cada tanto.

—Entonces con películas de anime sería El viaje de Chihiro. ¿Por qué?

—No sé, me recuerdas a ella. Siento que sería algo que fácilmente te pasaría.

—¿De verdad? Nunca he visto la película, la veré. Si tu fueras una película de las que yo veo, serías La sociedad de los poetas muertos.

—¿Por qué?

—Me recuerdas a los personajes, siento que algunas veces eres como todos ellos juntos.

Nunca había visto la película, pero Minho hablaba de ella con brillo en los ojos que no pudo evitar que las palabras salieran de su boca.

—Hay que verla, ahora. Deberíamos ponerla en la televisión y luego comentarla. ¿Te parece?

La emoción de Minho voló por todo el aire, se levantó del piso mientras decía que iba a preparar palomitas y luego iba a poner la película para que la vieran juntos. El chico salió corriendo de su habitación para preparar todo, dejó a Jisung solo, sonriendo al ver la emoción del chico.

Resultó ser que la película lo hizo llorar, mucho. Minho lo abrazó hasta que se tranquilizó, se quedaron abrazados por algunas largas horas más.

—Me gustó mucho la película. Deberíamos verla juntos más seguido.

—Podríamos hacer un día para ver una película, una vez elijo yo y luego tú, así sucesivamente.

—Me parece perfecto— vió la hora, ya era tarde así que intentó levantarse fallando ya que Minho no lo dejaba irse—. Ya me tengo que ir, Honnie. Ya es tarde.

—¿Y si mejor te quedas? Quédate todo el tiempo, no te vayas.

—Mañana nos veremos, sobrevivimos todo un año, unas cuantas horas no serán la gran cosa— se logró parar e ir a ponerse sus zapatos, Minho lo seguía de cerca

—Está bien. Y jagi— Jisung se dejó de poner su zapato y lo volteó a ver—, no me mires así.

—¿Así cómo, hyung?— no recibió respuesta, simplemente un abrazo de Minho.

Finalmente llegó a su casa, listo para descansar, pero al parecer sus amigos tenían planes muy diferentes.

Sentado en el pasto estaba Chan, parecía un perro abandonado afuera de la casa después de morder el sillón, cuando lo vió se levantó agarrando una bolsa de plástico.

—Hola.

—¿Qué haces aquí? Ya es tarde.

—Tú vienes llegando apenas.

La casa de las cartas ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora