Capítulo 13

70 12 1
                                    

Los siguientes días no pudo concentrarse en clases, su tutora lo vió tan distraído que lo mandó a la enfermería para que se durmiera un rato. No logró conciliar el sueño.

Dió vueltas por la camilla por horas hasta que llegó la hora del almuerzo. No pudo ingerir ningún alimento, dejó su bandeja de comida sin tocar, solo tomó su caja de leche con mucho pesar.

En la hora de estudio la tutora no lo molestó mientras veía hacía el cielo nublado, por horas.

Minho, se que dijimos que solo sería un segundo, pero este segundo se está haciendo eterno, no se si pueda seguir esperando a que avance el reloj.

—¿Estás triste por el clima? Entraste y solo escuché la campana, no te escuché a ti entrando. Siempre entras hablando y con una sonrisa. ¿Te pasó algo en la escuela?

Se soltó a llorar en ese momento, en una tienda de discos, con clientes que lo veían de una forma extraña, solo pudo llorar más mientras se abrazaba a Sunwoo.

—¿Por qué nunca me dijiste que mi sonrisa es tan fea? Mis dientes están completamente chuecos. Me voy a poner alambres en la boca para intentar arreglarlos. ¡Pero ya no voy a poder rapear! Sunwoo, la vida es horrible, ya quiero que se acabe este maldito segundo.

—¿Seguimos hablando de tus dientes y el rap?

Vió a su amigo volver con un helado de vainilla que le dejó en su mano antes de sentarse enfrente de él.

—¿Qué tienes? ¿Te dijeron algo en la escuela? ¿Alguien te molesta? Dime y voy con mis amigos a defenderte.

—No me molesta nadie.

—Pero no estas llorando por no poder rapear y por tus dientes. ¿Qué pasó?

—Es que mis padres pelearon, creo que mi padre ama o amaba a otra persona incluso casado con mi madre. Dice que si ama a mi madre, pero bueno, no creo que soltar un día que no amabas a tu esposa hasta después de la boda sea lo mejor.

—¿Y por qué tu padre haría eso?

—¿Y yo por qué voy a saber Sunwoo? ¡Yo no soy mi padre!

—Bien cálmate. Espera, deja atiendo a los clientes, ya vuelvo.

No pasaron más de 10 minutos cuando un grupo de chicos llegó a sentarse donde él estaba, eran 7 chicos, no entendía porque todos ellos estaban ahí.

—¿Tú eres Han Jisung?— preguntó uno de los chicos, otro le dió un golpe en el hombro al primero.

—¿Cómo no va a ser Han Jisung? Es tal como lo describió Sunwoo. Hola, soy Juyeon, soy amigo de Sunwoo.

Jisung asintió lentamente con la cabeza ante el chico frente a él, quería saber si podía correr en ese momento y evitar hablar con esos chicos.

—¿Podemos sentarnos? Si no quieres no, así parados estamos bien. ¿Por qué lloras?

Uno de los chicos golpeó al llamado Juyeon.

—¿Por qué le preguntas eso? Son sus temas privados

—Tal vez podemos ayudarlo, Haknyeon

Terminaron todos en una McDonald's hablando sobre la vida y lo horrible que esta podía llegar a ser.

Resultó ser que los padres de los amigos de Sunwoo o estaban en muy horribles términos que incluían discusiones hasta por quién respiró más que el otro, o estaban separados y no veían a alguno de sus padres.

Incluso uno de ellos había sido adoptado por su abuelo después de que su madre huyera del país dejándolo completamente solo sin aviso a nadie.

—Lo que debes de aprender, Han Jisung, es que no debes de creer que todo es tu culpa. También que a veces está bien cometer errores y sentirse mal— comentó uno de los chicos, Sangyeon.

La casa de las cartas ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora