Capítulo 21

48 9 2
                                    

No, Jisung no había respondido mensajes y llamadas, eso lo consumía día y noche, pero al menos ya casi era año nuevo y la playlist de navidad recomendada por Spotify lo hacía sentir menos mal.

"The best music for this Christmas and New year's day" con una imagen de un personaje de The office como portada.

Había visto a Chan unas tres o cuatro veces más desde esa primera vez, pero tanto él como su amigo necesitaban un poco de enfoque en sus estudios, más Jisung al tener que presentar su examen de la universidad en solo unos meses, su futuro iba a ser definido por unas cuantas preguntas, esa era la razón por la cual se encontraba en su cama utilizando su peine como micrófono imaginando que estaba dando el mejor concierto del mundo.

—Baby, all I want for Christmas is you. Baby, all I want for Christmas is you— alzó ambas manos después de terminar su frase, hizo una reverencia y dió las gracias a sus peluches que lo juzgaban por no hacer sus tareas y responsabilidades escolares.

Se preparó para la siguiente canción hasta que escuchó el sonido de un piano y luego la canción empezó suave.

Se sentó para escuchar atentamente la canción, estaba seguro que nunca la había escuchado.

Se acostó y vió su teléfono donde se reproducía la música. Intentaba entender a lo que se refería la canción, pero no estaba seguro del todo.

Brillantina en el piso después de la fiesta, chicas llevando sus zapatos por el pasillo, cera y poloraids en el piso de madera. La canción no hablaba de navidad, era una canción de año nuevo.

Siguió escuchando con atención. La chica le hablaba a un chico, le decía que iba a estar ahí para él sin importar si era la persona más querida o la más odiada, o al menos eso quería entender.

Pero estaré limpiando botellas contigo el día de año nuevo. ¿Eso que pretendía significar? ¿Qué sus amigos se iban a largar y les iban a dejar todo el desorden? ¿Qué estaría trabajando en un bar y esa persona llegaría a ayudarlo para que terminara más rápido el trabajo? No entendía.

Tú y yo para siempre. Eso era lindo, lindo como... como toda la canción.

Llegó la parte final de la canción, repetía el puente al cuál no le había prestado demasiada atención por analizar el resto de la canción.

"Please don't ever become a stranger whose laugh I could recognize anywhere" no quería que esa persona se fuera y dejaran de ser algo, que nunca más se volvieran a ver. Jisung ya no hablaba de la canción.

Tomó su teléfono y vió el nombre de la canción. "New year's day" de Taylor Swift. Se aseguró de agregarla a favoritas para poder seguir escuchándola.

Su teléfono empezó a sonar, esa musiquita del demonio otra vez. No, Jisung ya no quería saber que era el amor... Sin embargo...

Vió el nombre de Minho en la pantalla y empezó a insultarlo mentalmente, no podía creer que ese chico a pesar de todo seguía cumpliendo su promesa de mandarle mensajes todos los días y marcarle una vez por semana.

—¡Deja de llamarme! Haces que no pueda pensar con claridad lo que siento. ¡Ya no llames!— el teléfono dejó de sonar, se alteró al instante—. No lo decía de verdad, solo que aún estoy un poco espantado, te juro que quiero contestar la llamada, pero no sé cómo hacerlo.

*Nuevo mensaje de Minhonnie*

Se alteró, como si Minho no le mandara mensaje todos los días, eso solo lo hacía sentir peor de lo que ya estaba.

Jaló la barra de notificaciones para ver la previsualización del mensaje.

"Hola, Jagi. Espero que hayas tenido un lindo día..."

La casa de las cartas ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora