Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
quien quiere leer ahora_ preguntó el director.
lo hare_ dijo Theo, recibiendo el libro.
Xenophilius Lovegood_ leyó levantando las cejas.
mi padre tiene su propio capitulo_ dijo Luna emocionada.
es un buen capitulo para que lo leas_ dijo Blaise, con una sonrisa divertida a Theo.
Harry no esperaba que el enojo de Hermione disminuyera durante la noche,
eso seria demasiado bueno_ suspiró Ron.
por lo tanto no le sorprendió que ella se comunicara principalmente con duras miradas y silencios al día siguiente.
dudo que a alguien le sorprenda_ dijo Ginny.
es comprensible que vaya a hacer que Ron sufra_ dijo Fleur, varios asintieron.
Ron respondió manteniendo un comportamiento extrañamente sombrío en su presencia, muestra clara de su remordimiento.
muy bien, Ron_ asintió George_ tienes que verte lo mas triste posible.
hare lo que pueda_ dijo Ron secamente.
De hecho, cuando los tres estaban juntos, Harry se sentía como el único no-doliente en un funeral poco concurrido.
que dramático Potter_ dijo Draco.
no creo ser lo suficientemente dramático, Malfoy_ dijo Harry.
Sin embargo, durante los pocos momentos que pasaba a solas con Harry, (recogiendo agua o buscando hongos enterrados) Ron se volvía descaradamente feliz.
tu descaro no conoce limites_ dijo Charlie en tono de "regaño" a Ron.
lo siento_ dijo Ron intentando verse apenado, mientras miraba masa Harry que reía abiertamente.
- Alguien nos ha ayudado – repetía – alguien envió ese ciervo. Alguien está de nuestro lado.
pues si, pero quien_ dijo Sirius, intentando recordar si alguien de la orden encajaba con ese patronus.
Un Horcrux menos compañero! Animados por la destrucción del medallón, se dedicaban a debatir la posible localización de los otros Horcruxes, y aunque habían discutido el tema con bastante frecuencia, Harry estaba optimista, seguro de que más pasos seguirían al primero.
esperemos que así sea_ dijo Dean_ una vez que se consigan todos, tendremos una oportunidad contra quien-tu-sabes.
El enojo de Hermione no podría estropear su efervescente espíritu. El cambio repentino en su suerte, la aparición del misterioso ciervo, recuperar la espada de Gryfindor, y por sobre todo, el regreso de Ron, hicieron a Harry tan feliz que era difícil mantener la expresión seria.
me alegra ayudar_ dijo Ron.
es bueno que estés otra vez con nosotros_ dijo Harry.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FanfictionHola, ya se habrán dado cuenta que me eliminaron todas las historias asi que las voy a resubir con el TEXTO CORTADO, para que ya no me causen problemas. Descargo de responsabilidad Harry Potter pertenece a J.K Rowling.