Descanso 2

6 1 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

es el final del capitulo_ dijo Percy cerrando el libro, instalando un pesado silencio, mientras todos miraban al trio, que no parecía dispuesto a verse el uno al otro.

luego de un momento que le pareció eterno, Harry se levantó y salió de la sala, seguido inmediatamente por Hermione, Ron dudo unos momentos, pero se levantó, siendo detenido por los gemelos.

Ron, creo que es mejor que esperes un rato_ sugirió Fred.

tengo que hablar con ellos_ dijo Ron soltándose.

deberíamos seguirlos_ preguntó Sirius.

no, necesitan estar solos_ dijo Tonks.

que les parece si comemos algo, mientras los esperamos_ dijo Albus, recibiendo varios asentimientos.

vámonos Remus_ dijo Tonks, haciéndole señas para que la siguiera.

buena suerte_ susurró Sirius, mientras Ted entrecerraba los ojos en dirección a Remus.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fuera del castillo:

Harry espérate, por favor_ dijo Hermione tratando de recuperar el aliento, al escuchar la suplica en la voz de su amiga, Harry se detuvo a regañadientes.

no quiero verlo Hermione_ dijo Harry.

lo entiendo_ dijo Hermione_ no creí que seria capaz de hacernos esto.

le pregunte si sabia lo que hacia_ dijo Harry_ dijo que estaba seguro que quería ir y cuando las cosas se pusieron difíciles nos dejó, como pudo_ preguntó.

no lo sé, Harry_ dijo Hermione sonando tan triste, que Harry la abrazó por los hombros con fuerza.

ahí viene_ dijo Harry, viendo sobre la cabeza de Hermione, y separándose.

que quieres Ron_ preguntó Harry con frialdad.

hablar con ustedes_ dijo Ron.

no tenemos de que hablar_ dijo Harry.

Harry es el futuro_ dijo Ron_ aun no lo he hecho, no puedes enojarte conmigo por...

nos dejaste_ le gritó Harry_ simplemente te fuiste.

tenia el horrocrux_ le recordó Ron.

no intentes justificarte_ dijo Harry.

no estoy haciendo eso_ dijo Ron levantando la voz.

si lo estas_ dijo Harry acercándose lentamente a su amigo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora