Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
quien quiere leer ahora_ preguntó Albus, haciendo que varios levantaran las manos, desesperados por leer el gran robo.
Yo lo hare_ dijo Sirius.
leíste hace poco_ dijeron todos, Sirius se encogió de hombros y atrajo el libro hacia él, comenzando a leer de inmediato.
Gringotts_ leyó con una sonrisa.
por fon veremos como se las arreglan en el banco_ dijo Bill, entre preocupado y ansioso.
Es imposible que lo logre_ dijo Draco, varios asintieron.
Yo creo que si podrá_ refutaron los demás.
Ya tenían los planos hechos y habían terminado los preparativos. En el dormitorio más pequeño, sobre la repisa de la chimenea, había un frasquito de cristal que contenía un solo pelo negro, largo y grueso, que habían recuperado del jersey que Hermione llevaba puesto cuando estuvo en la Mansión Malfoy.
Voy a convertirme en Bellatrix_ preguntó Hermione luciendo enferma ante la idea.
tiene sentido, vamos a entrar en su bóveda_ dijo Harry.
esto va a ser horrible_ pensó Hermione, recostándose contra el pecho de Fred.
—Y utilizarás su varita —indicó Harry señalando la varita de nogal—. Yo creo que darás el pego.
primera falla_ dijo Moody_ ya todos deben saber que perdió su varita.
pero disfrazada de Bellatrix solo tendrá que negarlo y es probable que les creen_ dijo Remus, aunque no parecía muy seguro.
Hermione la cogió con miedo, como si temiera que le mordiera o le picara.
no te culpo_ dijo Angelina, odiaría tener que tocar la varita de esa mujer.
—La odio —musitó—. La odio, de verdad. Me produce una sensación muy rara, y no me funciona bien. Es como un trozo de... de ella. Harry recordó que Hermione no le había hecho caso cuando él se quejó de que no le gustaba la varita de endrino; al contrario, había insistido en que eso de que no funcionara bien eran sólo imaginaciones suyas y que únicamente tenía que practicar. Pero decidió no pagarle con la misma moneda; la víspera del asalto a Gringotts no parecía el momento idóneo para provocar enfrentamientos.—
pue que amable_ dijo Hermione rodando los ojos.
te das cuenta que es la varita con la que fue torturada, verdad_ preguntó Fred levantando una ceja hacia Harry.
no había caído en la cuenta_ murmuró Harry con una mueca culpable_ lo siento.
esta bien_ aseguró Hermione, ella en realidad estaba pensando en otras cosas.
Supongo que te resultará más fácil si te metes en la piel del personaje —le sugirió Ron—. ¡Piensa en todo lo que ha hecho esa varita!—
Ron_ le hizo un favor a Molly.
solo quería ayudar_ se defendió Ron.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
Fiksi PenggemarHola, ya se habrán dado cuenta que me eliminaron todas las historias asi que las voy a resubir con el TEXTO CORTADO, para que ya no me causen problemas. Descargo de responsabilidad Harry Potter pertenece a J.K Rowling.