Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
Harry estaba apoyado contra una de las paredes fuera del gran comedor, tratando de calmar sus emociones, no e importaba si alguien lo consideraba débil por haber salido, no creyó que se seria tan duro, cuando consideró que estaba algo mas tranquilo, dio media vuelta solo para encontrarse con su padrino recostado sobre las enormes puertas.
te sientes mejor_ preguntó Sirius.
algo_ dijo Harry_ saliste solo para verme_ preguntó mirándolo como si supiera algo mas.
también necesitaba un momento, supongo_ se encogió de hombros, Sirius.
cuando vamos a ir_ preguntó Harry.
cuando quieras_ dijo Sirius.
cuando acabe el libro_ preguntó Harry.
supongo que podemos pedirle permiso a Dumbledore para que salgas unas horas_ accedió Sirius.
solo tu y yo_ añadió Harry, relajándose cuando su padrino asintió.
quien quiere leer ahora_ preguntó el director cuando Harry y Sirius regresaron a sus asientos.
lo haré_ dijo Alicia, recibiendo el libro.
El Secreto de Bathilda_ leyó.
que secreto_ preguntó Dennis.
esperemos que sea algo relacionado a la misión_ dijo Hermione, pero no se veía muy esperanzada.
- Harry, Detente!- Que sucede?Apenas habían alcanzado la tumba del desconocido Abbott.- Ahí hay alguien, podría decir que nos está vigilando. Ahí, por los arbustos.
no puede ser_ dijo Millicent.
tal vez no sea alguien de que preocuparse_ dijo Luna, poniendo la mayor convicción posible en sus palabras.
Se quedaron quietos, sin separarse el uno del otro, mirando fijamente el oscuro límitedel cementerio. Harry no vio nada.- Estas segura?- Vi algo moverse, podría jurarlo.Se separó de él para dejar libre la mano de la varita.- Nos vemos como muggles – señaló Harry.- Muggles que justamente acaban de poner flores en la tumba de tus padres?Harry, estoy segura de que hay alguien ahí!
si hay alguien ahí, ya debe saber que uno de ustedes puede ser Harry Potter_ dijo Adrián.
estoy de acuerdo_ se escuchó por todo el comedor.
Harry pensó en Una Historia de Magia; se suponía que el cementerio estaba embrujado; que tal sí. . .?
no creo que sea un fantasma_ dijo Draco, varios le dieron la razón.
Pero entonces escuchó un crujido y vio nieve suelta junto al arbusto queHermione había señalado. Los fantasmas no pueden mover la nieve.- Es un gato – dijo Harry después de un par de segundos – O un pájaro. Si fuera un Mortífago ya estaríamos muertos.
no pienses así Potter_ gruñó Moody_ recuerda que a ti Voldemort te quiere vivo.
pero al menos nos habrían aturdido o no_ preguntó Harry, todos los aurores negaron.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FanfictionHola, ya se habrán dado cuenta que me eliminaron todas las historias asi que las voy a resubir con el TEXTO CORTADO, para que ya no me causen problemas. Descargo de responsabilidad Harry Potter pertenece a J.K Rowling.