Comisión para el registro de los nacidos de Muggles

4 0 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

quien quiere leer ahora_ preguntó Albus.

lo haré_ dijo Hanna, recibiendo el libro.

Comisión para el registro de los nacidos de Muggles_ leyó.

bueno_ dijo Harry_ creo que ya sabemos quien dirige esa comisión.

la verdad no me sorprende_ dijo Hermione dándole a Umbridge una mirada de odio, que imitaron varios, por su parte Umbridge a penas pudo disimular su sonrisa al pensar en castigar a esos ladrones de magia.

-¡Ah, Mafalda!-dijo Umbridge al ver a Hermione-¿Te envía Travers, cierto?-¡S-si!- chilló Hermione-

Granger, tienes que disimular mejor_ dijo Draco rodando los ojos.

por que tu eres excelente disimulando_ dijo Hermione, Draco asintió.

Dios, lo harás perfectamente bien- Umbridge se dirigió al mago vestido denegro y dorado-  Esto resuelve el problema. Ministro, si Mafalda puede ser eximida de llevar el registro podemos empezar inmediatamente- consultó su anotador- ¡Diez personas hoy y una de ellas la esposa de un empleado del ministerio! Ay, ay, incluso aquí... ¡en el corazón del ministerio!- 

pobre de usted_ dijo Ron secamente_ tener que lidiar con algo como eso_ añadió.

yo solo hago mi trabajo_ dijo Umbridge_ no es como que pueda negarme a...

oh por favor_ dijo Amelia poniendo los ojos en blanco_ si tienes ese puesto es evidente que es porque apoyas las ideas de Voldemort.

Entró en el elevador junto a Hermione, así también lo hicieron los dos magos que habían estado oyendo su conversación con el Ministro.- Vamos directamente abajo, Mafalda, encontrarás todo lo que necesitas en la sala de tribunales. Buenos días Albert ¿acaso no te bajas aquí?-Si, por supuesto- dijo Harry con la voz profunda de Runcorn. Harry descendió del elevador. 

y Hermione se quedó sola con Umbridge_ dijo Ron con un suspiro.

y voy a la comisión de registro_ dijo Hermione con una mueca_ bueno, al menos tendré una excusa para estar cerca, en cao de que lo tenga con ella.

La puertas doradas se cerraron tras él. Mirando por sobre su hombro, Harry vio la cara ansiosa de Hermione hundirse y desaparecer, con dos magos altos a cada lado, y la cinta de terciopelo en la cabeza de Umbridge alineado con su hombro.-¿Qué te trae por aquí Runcorn?- preguntó el nuevo Ministro de Magia. 

lo de siempre_ dijo Harry_ robarle a mi ex maestra_ se encogió de hombros.

ciertamente no seria la primera vez_ dijo Severus secamente.

yo nunca le he robad_ dijo Harry indignado.

Sus largos y renegridos cabellos y barba tenían vetas plateadas y una frente muy pronunciada ensombrecía sus ojos centellantes, por esta razón a Harry se le asemejaba aun cangrejo asomándose por debajo de una roca.-Necesito intercambiar unas pocas palabras con- Harry titubeó por una fracción de segundo- Arthur Weasley. 

lo siento_ dijo Harry con una mueca.

no hay porque_ dijo Arthur_ eso es algo que te creerían, me alegra ayudar_ añadió, Harry le do una pequeña sonrisa.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora