La diadema perdida

6 1 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Ahora voy yo_ dijo Flitwick, tomando el libro.

La diadema perdida _ leyó levantando las cejas hasta el cabello.

la diadema de Ravenclaw_ dijo Luna_ debo tratarse de eso.

es imposible Luna_ dijo Cho.

imposible como las reliquias de la muerte o imposible como entrar a Gringotts_ preguntó Luna.

será posible que la diadema este aquí en Hogwarts_ preguntó Terry, sin atreverse a tener esperanza de que la diadema de Ravenclaw pueda ser encontrada.

solo hay una manera de saberlo_ dijeron las águilas regresando s vista al je de su casa.

¡Neville! ¿Qué quiere decir esto...? ¿Cómo...?Pero Neville acababa de ver a Ron y Hermione, y, loco de alegría, fue a abrazarlos. 

También te extrañe, Neville_ dijo Hermione con una sonrisa, los chicos asintieron, mientras Neville sonreía.

Cuanto másmiraba Harry al recién llegado, peor lo veía: tenía un ojo hinchado y amoratado y varios cortes en lacara, y su aspecto desaliñado delataba que llevaba tiempo viviendo en pésimas condiciones. 

pero que paso_ preguntó Adrián preocupado.

bueno, Hogwarts esta bajo el dominio de los mortifagos_ dijo Neville_ lastimarse es inevitable.

no a ese punto_ dijo Draco_ al menos para los sangre pura_ varios asintieron, pero Neville simplemente se encogió de hombros.

Con todo, sumaltrecho semblante resplandecía de felicidad 

Por supuesto, por fin están de regreso_ dijo Neville.

cuando soltó a Hermione y volvió a exclamar:—¡Sabía que vendrías! ¡Ya le dije yo a Seamus que sólo era cuestión de tiempo!—¿Qué te ha ocurrido, Neville?—¿Por qué? 

estas un poco despeinado_ dijo Augusta secamente.

Ah es que estamos de noche_ dijo Neville_ tal vez estaba dormido_ añadió, ganándose una fea mirada de su abuela.

¿Lo dices por esto? —Se señaló las heridas quitándoles importancia con un gesto—.¡Bah, no es nada! Seamus está mucho peor que yo, ya lo verás. 

Peor que eso_ preguntó Dean preocupado.

pero que es lo que esta pasando en la escuela_ dijo Minerva.

Bueno, ¿nos vamos? ¡Ah! —dijo volviéndose hacia Aberforth—. Quizás lleguen un par de personas más, Ab. 

pero hay toque de queda_ dijo Ron.

ya sale_ dijo Flitwick.

—¿Un par de personas más? —repitió Aberforth, alarmado—. ¿Qué significa eso, Longbottom? ¡Haytoque de queda y un encantamiento maullido en todo el pueblo!—Ya lo sé, precisamente por ese motivo se aparecerán en el bar. Envíalos por el pasadizo cuandolleguen, ¿quieres? Muchas gracias. 

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora