Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
muy bien, empezaré_ dijo Amelia_ La Mansión Malfoy_ leyó.
no puede ser_ gimieron varios, mientras Draco y Narcissa intercambiaban una mirada preocupada.
finalmente los atraparon_ dijo Sirius, Harry bajó la cabeza avergonzado sin atreverse a ver a sus amigos.
Harry se giró y miró a sus dos amigos, meras siluetas en la oscuridad. Hermione lo apuntaba a la cara con la varita, en vez de dirigirla contra los intrusos.
espera que_ preguntó Collin.
bien pensado, Hermione_ dijo Remus.
Hubo un estallido, un destello de luz blanca, y el muchacho se dobló por la cintura, dolorido y cegado. Al llevarse las manos a la cara, notó que ésta se le hinchaba rápidamente, al mismo tiempo que unos pasos pesados lo rodeaban.
al menso no te reconocerán_ dijo Sirius_ eso es bueno.
Sirius, cariño..._ empezó Amelia.
solo sigue leyendo_ dijo Sirius.
—¡Levántate, desgraciado! Unas manos lo arrastraron con rudeza por el suelo y, antes de que pudiera defenderse, alguien le registró los bolsillos y le quitó la varita de endrino.
y están desarmado_ dijo Moody, sin ver como los chicos saldrían de esto, especialmente teniendo e cuenta que irían a la mansión.
Harry se tapaba la dolorida cara con las manos y la notaba irreconocible al tacto: tensa, hinchada y abultada como si hubiera sufrido alguna virulenta reacción alérgica.
Harry hizo una mueca ante eso, pero se sentía agradecido de que Hermione pensara tan rápido.
Los ojos se le habían reducido a dos rendijas por las que apenas lograba ver, y como las gafas se le habían caído cuando lo sacaron a empujones de la tienda, lo único que distinguía era las borrosas siluetas de cuatro o cinco personas que arrastraban también a la fuerza a Ron y Hermione.
hagan algo_ gimió Molly.
no es el momento_ dijo Kingsley_ tienes que esperar su oportunidad.
lo siento, chicos_ murmuró Harry sin prestar atención a su alrededor_ por mi culpa fuimos capturados.
fue un accidente, Harry_ dijo Hermione_ esta bien_ Ron asintió, pero Harry estaba seguro de que ellos lo culpaban, aunque no lo dijeran.
—¡Suéltela! —gritó Ron. Y de inmediato se oyó el sonido de un puñetazo; Ron gruñó de dolor y Hermione chilló:
Molly se tapó al cara incapaz de soportar eso, mientras Hermione le daba a Ron una mirada conmovida, Ron le sonrió.
—¡No! ¡Déjenlo! ¡Déjenlo! —A tu novio le va a pasar algo mucho peor si está en mi lista —le advirtió aquella voz bronca, horriblemente familiar—. Vaya muchacha tan deliciosa… Qué maravilla… Me encanta la piel tan suave…
Hermione dejó escapar un sonido mas parecido a un rato asustado que a una chica y se encogió visiblemente.
esta bien, Mione_ susurró Fred suavemente en su oído_ todo va a estar bien_ repitió una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
Fiksi PenggemarHola, ya se habrán dado cuenta que me eliminaron todas las historias asi que las voy a resubir con el TEXTO CORTADO, para que ya no me causen problemas. Descargo de responsabilidad Harry Potter pertenece a J.K Rowling.