Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
ahora voy yo_ dijo Minerva, tomando el libro.
La huida de Snape_ leyó.
al fin_ dijo Lee_ ya era hora de que lo echaran de la escuela_ eso obtuvo varios murmullos de aprobación mientras Severus se preparaba para lo que fuera a salir en el capitulo.
En cuanto Alecto se tocó la Marca Tenebrosa con el dedo, a Harry le ardió ferozmente la cicatriz, perdió de vista la estrellada habitación y se encontró a los pies de un acantilado, sobre unas rocas contra las que batía el mar.
la muy imbécil primero debería haber asegurado a prisionero y luego llamar a Voldemort_ dijo Moody.
su estupidez es nuestra ventaja_ dijo Tonks_ así que no te quejes.
Lo invadía una sensación de triunfo: «¡Tienen al chico!»
no, no lo tienen_ dijo Neville_ solo lo han encontrado.
En ese momento oyó un fuerte estallido y se halló de nuevo en la sala; desorientado, levantó la varita, pero la bruja que tenía enfrente ya estaba cayendo hacia delante; la mujer dio tan fuerte contra el suelo que el cristal de las librerías tintineó. —Nunca le había lanzado un hechizo aturdidor a nadie, salvo en las clases del Ejército de Dumbledore —comentó Luna con leve interés—. Ha hecho más ruido del que suponía.
eso hizo que todos miraran a Luna, antes de estallar en carcajadas.
si la hubieras matado, que habrías dicho_ preguntó Theo_ si se suponía que debía caer así.
claro que no_ dijo Luna_ estaría observando el color de la maldición, nunca he hecho una_ explicó.
Y no sólo ruido, pues el techo había empezado a temblar. Detrás de la puerta que llevaba a los dormitorios se oyeron pasos y gente que corría: el hechizo de Luna había despertado a los alumnos de Ravenclaw que dormían en el piso de arriba.
ups_ dijo Luna.
es lo mejor_ dijo Flitwick_ si ya saben quien esta viniendo, mejor que estén despiertos por cualquier cosa.
—¿Dónde estás, Luna? ¡Tengo que meterme debajo de la capa! Por fin Harry le vio los pies; corrió a su lado y la chica lo tapó con la capa invisible en el preciso instante en que se abría la puerta y un torrente de miembros de Ravenclaw, todos en pijama, irrumpía en la sala común. Cuando vieron a Alecto tendida en el suelo, inconsciente, gritaron sorprendidos.
no una mala sorpresa espero_ dijo Harry.
para nada_ dijeron todos los Ravenclaw.
Poco a poco la rodearon, como si se encontraran ante una bestia que podía despertar y atacarlos.
es básicamente lo mismo_ dijo Blaise.
Entonces un valiente alumno de primer año se le acercó con decisión y le dio un empujoncito en la espalda con la punta del pie.
bien pensando_ dijo Siriu_ no sabemos que gérmenes puede transmitirles_ añadió.
—¡Creo que está muerta! —anunció con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FanfictionHola, ya se habrán dado cuenta que me eliminaron todas las historias asi que las voy a resubir con el TEXTO CORTADO, para que ya no me causen problemas. Descargo de responsabilidad Harry Potter pertenece a J.K Rowling.